Ambos miramos a los chicos, confundidos.
— Hola chicos, ¿qué tal fue su propuesta de matrimonio?–nos quedamos sin palabras, nos miramos ambos y luego volvimos a verlos.
—¿Me van a invitar que su boda? –yo aún no sabía ni como reaccionar.
— Solo pasen. –entramos por completo, y claro Edd nos hizo sentarnos en el sofá, aún no sabíamos como sabían sobre esto de la boda.
— Se que están confundidos, yo también y bastante, más bien, sorprendido, chicos, ESTABAN EN LAS NOTICIAS, titulados como "La conmovedora propuesta de matrimonio homosexual, junto con unos pequeños niños" ¿saben como reaccioné a verlos ahí? –más sorprendido no podía estar, como chingados estábamos en las noticias, quizás por mi desesperación al salir de esa situación no me fijé en las cámaras, vi como Edd tomo el control y prendió la tele, ahí estábamos, yo arrodillado ante Tom con aquella pequeña caja, y Tom mirándome.
— Edd, puedo explicarlo, era solo un juego de niños, te lo juramos.
— S..Si Edd...los niños no me dejaban ir si Tord no me proponía matrimonio...
— Son idiotas, a unos niños se les convence con un helado, se hubiera ahorrado la molestia de aparecer en televisión. –es cierto, fui tremendo idiota, como no lo pensé antes, realmente quería meterme un balazo en el cráneo. En eso, recordé que no habíamos regresado el anillo, miré hacia la mano de Tom, aún lo seguía teniendo.
— Tienes razón Edd...tuve la culpa yo...fue toda mi culpa...yo...no debi acceder a jugar con unos niños, lo lamento. –mire a Tom, se notaba sus ganas de romper el llanto, pero se contenía, mire a Edd, molesto.
— Solo espero que no los molesten en la calle al menos. Pueden ya irse. Pero que no vuelva a ocurrir de nuevo ¿de acuerdo? –asentí junto a Tom, nos levantamos y nos fuimos caminando a nuestro cuarto, bueno, yo solo seguí a Tom al suyo, entrando con el, raro que me lo permitiera.
— Oye Tom...
— Ya lo sé...es mi culpa, no debí seguirles el juego...–cubrió su rostro–, La cosa es que...me sentía feliz...y no pude evitarlo...los niños contagian su alegría cuando uno está triste, los niños me abrazaron para animarme y no mínimo que podía hacer por ellos es...seguir el juego...lo lamento mucho Tord...enserio... –su voz se quebraba al paso que iba hablando, no sabía que hacer, solo pude abrazarlo, mientras escuchaba sus sollozos.
— Al menos seremos famosos. –reí un poco, intentando animar el ambiente pero parecía no lograrlo.
Aún sostenía el abrazo, acariciando la espalda de Tom, ahora yo me sentía mal, cuantas cosas que no notaba, y hasta me reía de él cada vez que se ponía así, me estoy sintiendo realmente mal, lo peor, es que seguro solo soy yo quien lo sabe, pues si Edd supiera, solo intentaría ser empático con el como es mi situación.
— Oye... –llame su atención, lo mire, le seque las lágrimas con mis pulgares–, no eres culpable de todo lo que pasó, no te imaginaste que personas tan ignorantes a la situación llegaran a ser todo esto, no te culpes. –aparto su mirada, solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...