∴━━━✿━━━∴
I love You...(3/3)
∴━━━✿━━━∴Ambos chicos con corazón destinados a ser amados estaban dormidos en su respectiva cama, uno ya todo cansado después de acomodar su habitación y otro preocupado.
Mientras que por otro lado, Tord y Tom disfrutando de una tranquila conversación.
— Te voy a ser sincero, dudo que encontremos a esos niños de nuevo. –decía mientras que estaba encendiendo un poro, Tom solo tomaba de su petaca.
— Es probable, pero al menos haría el intento de regresar las sortijas. –Tord inclinó ligeramente su cabeza hacia uno de sus hombros, mientras ya hacía fumandose su poro.
— Sigo sin creer que nos pasó eso a nosotros. –sacando humo de su boca por obvias motivos.
— A mi no me sorprende, nos ha pasado cosas menos creíbles. –dio un sorbo de su amado alcohol.
Tord lo miraba, ya sin decir alguna palabra, para solo acomodarse entre su cama, sin dejar de mirar a Tom, quien igual lo miraba.
— Tord. –hablo, mientras guardaba su petaca.
— ¿si? –cuestión, mientas miraba lo que hacía el británico.
— ¿realmente solo quieres cojerme como todas tus perras? –Tord sorprendido por repentina pregunta, la cual no estaba dispuesto a responder. Algo que noto Tom. — Parece que es así...¿por que la obsesión?
— No estoy acostumbrado a las cosas difíciles. Creí que serías más fácil de convencer, pero cielos, ya veo porque no tienes ni perro que te ladre. –Tom frunció molesto, ya no tenía más que hablar con el noruego, levantándose. — Oh vamos, si sabes que mi respuesta te va a molestar ¿por qué mierda me preguntas?
— Porque obviamente quiero saber la verdad. –mirándolo de reojo– Antes de cometer el error de encariñarme de tu estúpida presencia. –murmurro para si mismo, en voz inaudible, haciendo que Tord lo mirará confundido.
Solo retomo su caminata hacia la puerta, y salir de la habitación finalmente de un gran rato de oler ese aroma insoportable que provocaba el poro en sus fosas nasales, yendo a su cuarto para hacer lo mismo de cada día.
Mientras que por otro Edd ya se hacia
dibujando
mientras que Ringo observaba detalladamente lo que hacia su dueño, estaba tan concentrado en lo que hacia, bajo del escritorio para rascar la puerta y lo sacara, Edd hizo caso y no saco dejando abierta un poco su puerya, por si quisiera entrar otra vez, volviendo a su escritorio para escribir.
Matt apenas despertaba, sentia que solo habia parpadeando, levantandose algo molesto, acoplandose a la luz de su habitación, poco a poco vio que su habitación no estaba del todo acomodado, suspiro pesadamente el chico de pecas, desordenado su cabello y salir de la habitación, pasando por la de Edd viendo que estaba dibujando, se detuvo para observarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfikce//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...