Tocaba felizmente mi bajo, cantando un poco la canción que me encantaba cuando me sentía de buen humor, hasta aveces bailaba mientras tocaba y cantaba…
//Si no se ve aquí les dejo el link https://youtu.be/EAXl5M8rEWU//
Ahorita mismo debería de estar viendo una película con los demás, pero desde que paso hace 3 días, ya no quería hacerlo, ahora si que Tord me dejo de coquetear e insinuarse, ahora se alejaba e intentaba no hablarme, si piensa que me va a sentir culpable a darle esa bofetada no lo haría, además mejor por mí, el ya no me fastidiaría a cada rato. De un momento a otro se me bajaron los ánimos, seguro por lo que pensé, deje de lado mi bajo y tome mi celular al igual que mis audífonos, conectarlos y escuchar la musica que estaba tocando y cantando, al igual que otro.
//aquí les dejo el link:https://youtu.be/awCW0ksq3JQ//
(…)
Bajé a la sala, viendo que estaba vacío, pensé que se habían ido ha compras o algo asi, quizás a pasear sin él, claro, solo por no querer ir a ver la maldita película. No sabia ni que hacer, baje para ver que hacían, baje para hablar un poco con Edd, baje para no sentirme solo y aquí estoy, solo.
___
Tom pensaba que estaba solo, estaba algo triste que solo quería hablar con su gran amigo Edd, pero como vio que no estaba solo se la paso paseando por la casa, subiendo al segundo piso, viendo las cosas de sus diferentes aventuras, en eso escucho ruido abajo, pensó que ya habían llegado, bajo contento, pero no había nadie, entonces escucho ruidos raros y se encamino donde lo había escuchado llegando al cuarto de Tord, se acercó en la puerta escuchando jadeos mas gemidos de voz dulce y aguda, en eso entendió lo que pasaba, Tord dándose cariño, pero como antes no lo había escuchado no lo sabía, por accidente se apoyo mas a la puerta haciendo que se callera estando dentro del cuarto de Tord, maldijo y solo escucho como se levantaba tord de la silla, no quería ni subir la mirada.- ¿Qué haces aquí? -se escuchó como se subía la cremallera, su voz era seca y fría, grave y sin algún sentimiento alguno.
- Yo…solo pensé que estaba solo. -se levantó teniendo la mirada en el piso.
- Y, ¿Por qué me estaba espiando Thomas?
- ¡Yo no te estaba espiando!
- Entonces porque caíste detrás de mi puerta.
- Porque pensé que alguien había entrado y de ahí escuche…lo que haya escuchado…
- Si habías escuchado al menos un poco, ¿Por qué no solo te fuiste?
- Lo iba a hacer. -menciono tartamudeando, ya que se sentía en un maldito interrogatorio-
- Ok, salte ahora, no he terminado. -Tom quedo perplejo, que solo no obedeció, estaba tan sorprendido de que fuera tan honesto el noruego con el. - dije que salgas.
- Ho, claro perdón. -iba a salir, pero Tord lo detuvo tomándolo del brazo, haciendo que el británico volteara a verlo confundido. - ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfic//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...