Cap 3

8K 468 521
                                    

*:..。ᴏ○Solo por ti y nada más por ti○ᴏ。..:*

Narradora.

Paso un tiempo, los tres chicos prendieron la televisión, el noruego después de desquitarse con algunas cosas salió de su habitación para ver algo que le hizo sentir raro, un sentimiento de dolo pero que no podía ver, Edd apoyado en el hombro de Tom, se acercó a los dos.

¿Que tal chicos? ¿Se la pasan bien? -forzaba una sonrisa separando a ambos chicos para después sentarse en medio de los dos.

Oh Tord, solo veíamos la televisión.

—Claro no digo que eso es malo, si no la manera en la que lo veían.

—¿Y te afecta en algo comunista?

— ¿Pues qué estaban haciendo que no te agradara Tord?

Bueno pues.. Los dos demasiado juntos.

Son amigos ¿acaso tiene algo de malo eso?

Debemos hablar tu y yo Matt. -se levantó tomando al narcisista he ir a la cocina- ¿No te diste cuenta?

No estaba viendo la televisión.

Matt, ellos estaban de una manera comprometedora, si lo dejas pasar de desapercibido te van a quitar a Edd.

Mhm... bueno tampoco es de que sea de mi propiedad, solo estoy enamorado de él pero, -se asoma a ver que Edd y Tom hablaban, se veía su cara de confusión para luego voltear a ver a Tord- si el quiere estar con Tom esta bien, solo me gusta verlo feliz.

¿Dejaras ir lo que amas así?

Eh...¿si?

No Matt, debes luchar por ello, es como si yo dejara de luchar por la amistad de Tom.

Pues solo pierdes tiempo porque, el no quiere nada contigo.

Si no arriesgas no ganas, así de simple, si tu no te arriesgas no ganarás a Edd.

Tengo miedo de salir lastimado.

Más lastimado estarás al ver eso. -dijo mientras señalaba aquella escena donde los chicos estaban riendo.

P-Pero es mi amigo...y ¿si pierdo su amistad? Prefiero su amistad más que una fantasía...

¿Fantasía? ¿Crees que tus sentimientos son fantasía?

No pero.

Ey chicos, ¿qué tanto traman?

Oh Edd...tu otra vez, ¿qué quieres?

Uy lo siento, solo venía por esto. -abre la nevera y saca una lata de cola- Ahora si, sayonara.

¿Vez? Ni siquiera pregunto si estabas bien, haz que lo haga, dale todo de ti pero a la vez no, y va a querer más.

—...¿como? -sin entender lo del noruego-

Conquista lo, dile "dibujas realmente hermosos, se ve que de ahí nuestras tus bellos sentimientos, realmente serás un gran dibujante" o algo por el estilo, dale cumplidos no tan directos, hazlo que pida más de ti.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora