Me acosté en mi cama después de haber entrado y cerrado, desabrochándome el pantalón evitando la molestia que sentía, dando un suspiro pesadamente, no era mi intención caer en aquel beso, y peor, que lo vio Edd, como le explico lo sucedido. No tenía muchas opciones de excusas, pues la verdad, no puedo excusar algo que notablemente me gusto, y apuesto que Tord lo notó, posiblemente me empiece a gustar jugar de esa manera con Tord, solo que no seguido.
Entre más pienso más me duele la cabeza, me quite la sudadera, pues iba sintiendo calor, ya no sentía las punzadas en mi entrepierna, sintiendo alivio finalmente, me levante y salí por algo de alcohol, ahora que lo pienso, después de que Tord me cargara… no me lleve mis botellas de Smirnoff, genial, había dejado estas en el parque, quizás en la banca donde me senté a reflexionar sobre lo poco bueno que he hecho en la vida, en fin, no hay vuelta atrás, solo gaste dinero a lo idiota. Mire si ya no estaba Edd hablando con Matt, pues no,que era bastante obvio, solo estaba Edd probablemente viendo que cocinar, me acerque al refrigerador y sacando una botella, llame la atención de Edd.
— ¿Tom? Pensé que seguías con Tord besuqueándose de manera muy comprometedora. –lo mire, suspirando, pues no sabía que contestarle.
— Después de que fuiste a interrumpir, que te agradezco porque posiblemente hubiéramos terminado en algo más, -me miro confundido, tendría que explicarle porque-, Bueno es que… todo fue gracias a un juego de cartas, perdí ante Tord y tuve que besarlo hasta que el se separara, que por el nunca se separaría, la cosa es que… me deje llevar y realmente no era mi intención que el beso fuera tan comprometedora como dices.
— Mm, no se porque no me sorprende, de todas formas, si fueran algo saben que los apoyaría.
— Hablando de eso… ¿qué paso con Matt? –me senté en una silla, viéndolo, se notaba que no quería hablar de tema, pero decidió hablar.
— Supongo que bien, quedamos como siempre, siendo amigos, solo que me temo que ahora no la pasaremos tanto tiempo juntos, pare evitar ese tipo de cosas. –se sentó enfrente de mí, con una lata de cola en su mano.
— Oh bueno, al menos ya está todo bien ¿no?— ¡Claro! Al menos eso espero... cielos. –puso una de sus manos en su cabeza, supongo que a de sentirse estresado por todo lo que pasó hoy, mire la ventana y para mi sorpresa, apenas iba anocheciendo, realmente uno distraído se le va el tiempo volando. Oh bien, esta vez fue...lento quizás.
— ¿Por qué no te gusta? –subió su mirada viéndome. — Se que es un narcisista u todo eso pero...en usted vi...chispa ¿sabes?
— Vamos Tom, no seas el segundo en tratar de convencerme de salir con el.
— ¿Segundo? No, yo solo...digo.
— Veras Tom, es mi amigo, y si que es lindo y todo, pero, no me gusta, es... ¿no te a tocado que... le gustas a alguien, y aunque haya muchos motivos para salir con el, solo no te gusta?
— ¿Me lo preguntas? Si mi vida amorosa es del asco, Edd.
— No me digas que no te a pasado. –negué, el gruño cansado, cansado del tema más bien.
— Dejare de preguntar, si eso es lo que quieres. –el asintio.
— Por favor. –nos quedamos en silencio, un silencio que al principio fue incómodo, pero después se volvió tranquilo, escuchamos pasos y volteamos a ver, viendo a Tord.
— Vaya silencio penetrante. –nos miro, yo solo me encogí de hombros.
— Es cierto, esta muy callado, ¿vamos a molestar a Eduardo? –ofreció Edd con cierta sonrisa que reflejaba maldad.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfic//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...