Ya los chicos estaban listos, era por ahí de las 7:30 de noche, dos chicos estaban algo ansiosos, más que nada, porque hace ya varios años que no tomaban, tenían miedo de pasarse de botellas
⸺ Y bien ¿Ya nos vamos? ⸻dijo ya harto Tord, ya se estaban tardando, o bueno, eso consideraba.
⸺ Ustedes vayan, no me siento muy bien…
Dijo el de cuencas, se sentía ya mareado, cómo es que en par de horas se empezó a sentir así.
⸺ Oh no, no pasará, ¡Tienes que ayudarnos! Tomate una pastilla para el mareo.
⸺ Si Jehová. ⸻dijo casi desinteresado, pero en realidad, si estaba preocupado.
⸺ ¡Vamos Tom! ¡No deberías faltar! ⸻exclamó Matt, casi casi, suplicante, lo que, Edd se rió, hace tiempo no veía a Matt de esa forma.
Tom no pude resistir, así que un par de súplicas le bastaron, si se tomó una pastilla, pero eso no calmaba ese mareo.
Llegando al bar, Edd, Matt y Tord de les hacía raro ese ambiente, se sentaron y esperaron a ser atendidos
⸺ Tom, ¿Seguro que estás mejor? ⸻Dijo Tord, pasando delicadamente su mano por la mejilla del nombrado, claro, siendo cauteloso que los dos chicos no se dieran cuenta.
⸺ Esa cosa que me diste, ¿Es eso? ⸻Ya estaba por acusarlo del provocante de su mareo, pero Tord, no se lo iba a permitir.
⸺ Eso no es así Tom, ya te está haciendo ilusiones los mareos, dudo que puedas tomar así.
⸺ ¡Obvio que no! Idiota... ⸻murmurro mientras apartaba lentamente la mirada.
Las bebidas llegaron, y así es como solo tres chicos tomaron de esa rara amistad, y como se temían, Edd y Matt se pasaron de tragos.
⸺ ¡Y entonces! *Hip* L…Le digo a Ringo… ¡Tu no eres un bebé para usar pañal! *Hip* ⸻hablaba con torpeza el castaño obscuro, mientras se apoyaba en el hombro del pecoso.
⸺ ¡Ese Ringo es todo un niño travieso! *Hip* aunque me gusta más el color 8 ⸻sonrió como idiota Matt, mientras que Tord, bueno, el se estaba riendo bajo de las estupideces que decían.
Sin embargo, varias veces miraba a Tom, que, cada vez se veía peor.
⸺ Será mejor que nos retiremos. ⸻se levantó, mientras se acomodaba un poco la sudadera.
⸺ Estoy contigo... ⸻su voz se escuchaba apagada, se levantó torpemente y luego miro a los otros.
⸺ ¡No! Yo me quedo con... ¿Cómo te llamas? ⸻pregunto Edd, haciendo un gesto algo gracioso.
⸺ ...¿Cómo me llamo? ¡No sé! ⸻dio ligeras carcajadas.
⸺ ¡Me quedo con no se! ⸻dijo seguro, aunque en cuestión de segundos, cayó dormido en las piernas de Matt.
⸺ Si recordara eso Edd, se muere de vergüenza. ⸻rio Tord, dándole un ligero codazo aunque, no fue con fuerza hizo que tambalera Tom. ⸺ Sabes que, vete adelantando, yo me llevo a esos dos.
Ni siquiera se hizo de rogar y se fue casi casi queriendo correr, pero sus pies débiles, el pesadez que sentía en su cuerpo no lo permitía. Mientras tanto Tord se llevaba a Edd cargando y a Matt, bueno el caminaba por su cuenta
⸺ ¡Ese hombre es mío! ⸻quejo Matt, frunciendo, así se la paso todo el camino, cuando llegaron a la casa dejo a Edd por un rato en el sofá
⸺ De que es tuyo pero...⸻ni siquiera termino cuando vio que matt se puso de rodillas enfrente del sofá y se acostó en el pecho de Edd, solo su cabeza. ⸺ Y que según ya no lo amas, es obvio chico, se aman aunque no lo admitan.
Dijo por final, para luego ir de rápido a ver a Tom, abrió y vio que estaba con el pecho descubierto, dándose cuenta de algunas manchas moradas...
⸺ ¿Que es eso, Thomas? ⸻señala las manchas, Tom miro de reojo
⸺ Bueno, te diré, eso a veces aparece en mi cuerpo, justo el día que ese humo extraño morado hizo que me convirtiera en un monstruo morado. Si no tienes más preguntas, puedes irte.
⸺ Uhm... ¿entonces te convertiste en un monstruo morado por algún tipo de humo morado? ⸻Tom asíntio, mientas se ponía otra blusa⸻ no tiene sentido, pero si tú lo dices, no lo cuestionare.
Se le acercó, para así abrazarlo por la espalda, pasando sus manos en su abdomen, dando ligeros pellizcos
⸺ Tord, para, me duele. ⸻aparto las manos del noruego, para acostarse...
Tord sin embargo no se molestó, solo eso sí, se iba a asegurar que ese británico estará con más dolores en la mañana, se le acercó.
Esa noche fue algo dura para Tom, no estaba planeado pero, al menos ya ganó algo, un inmenso dolor de espalda, muslos y obvio, cadera, no quería eso de premio pero si eso quería el noruego, no lo podía rechazar.
Solo que hay un ligero problema, que justo le llegó una llamada sospechosa a Tord... Tanto así que incluso dejo durmiendo solo a Tom en esa cama, en esa fría noche.
Recibiré la historia así sea poner una cap de 804 palabras, porque uf, ahora me duele el brazo, mucho trabajo. En fin, que lo disfruten, a ver si mañana les doy otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Фанфик//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...