Capítulo 14

3.7K 273 175
                                    

Escuche el dulce canto de los pájaros en mi ventana, mientras que, como mi cortina se encontraba algo abierta, de ahí salían la leve luz de la mañana, todo esta tranquilo, me levanté con algo de dolor en la cabeza, quizás por lo que pasó ayer, resaca, lo detesto pero, estar borracho hace que no piense en los problemas de la vida. Me senté en la cama, como de costumbre empecé a ver mi cuarto, desordenado, excepto por Susan, ella siempre estaba en su lugar, baje mis pies de la cama, esta vez estando sentado en la orilla, escuche pasos fuera del cuarto, era posible que sea el ultimo en despertar, nada nuevo.
Me dispuse a cambiarme, ponerme lo de siempre, mi típica sudadera azul marino, playera de ASDF Land, mis mezclilla negra, y mis convers de ajedrez, nada fuera de lo normal, claro, al menos que salga aventuras subnormales. Me dirigí a mi puerta y la abrí, viendo como pasaba Tord por el pasillo, parecía agotado, seguro le di algo de trabajo ayer, cerré mi puerta detrás de mi y caminé detrás de Tord.

Buenos días. –escuche decir de mi amado amigo Edd, tan energético a estas horas, quisiera mantener su energía tan... productiva.

Buenos días, Edd ¿qué tal descansas te? –continuo Tord, algo bajo pero se escuchaba, lo seguí con la mirada, viendo como se había sentado mirando a Edd.

Buenos días Tim, buenos días Todd. –era tan obvio quien era, el único que nos llama así a Tord y a mi y que raramente no se confunde con Edd, Tord volteó a verme, parecía que no se había dado cuenta que iba detrás de él.

Días solamente. –se noto que a ninguno de los presentes les había gustado mi respuesta tan indiferente, me senté y ya no sentí las miradas de los demás.

Bueno... contestando a tu pregunta querido Tord, dormí bastante bien, me hicieron un gran favor los 3 al ayudarme ayer, OJALÁ así fuera todos los días. –aquel tono, llego a pensar que suele portarse como nuestra madre, pero a la vez un amigo, es raro, porque luego ya no sabes si esta bromeando o esta hablando enserio.

Yo...puedo ayudaste, Edd. –mire a Tord, nuevamente, joder, siento que lo estoy mirando de demasiado, preferí ignorar la conversación y hacerme mi desayuno, lo de siempre claro, nada laborioso.

Tim, ¿qué opinas? –salí de mi mundo al escuchar la voz de Matt, me volteé hacia ellos, confundido.

¿Disculpa? –escuche el quejido de Edd, lo miré, seguro no lo repetirían por mi.

No te hagas el sordo, Tom. –trage saliva algo nervioso, apartando mi mirada y jugando con el cuchillo con el que huntaba la mermelada a mi pan tostado.

Que todos ayudemos a Edd cada 15 días a hacer la limpieza. –mire al proveedor de la voz, Tord, nos quedamos haciendo contacto visual por unos pocos segundos. — y bien... ¿Que opinas?

Yo...si. –escuche una risa de parte de Edd y lo mire extrañado.  — ¿Qué pasa? –aclaro su garganta, aún seguía sin entender por qué la risa.

Si ¿qué? Estas de acuerdo con lo acordado o no lo estás, no solo respondas con un 'si'. –jamás dije un 'si' sin sentido, claramente dije que estaba de acuerdo.

Si estoy de acuerdo, Edd, ¿puedo hacer la parte de la comida?  –todos quedaron en silencio, su silencio decía más que una sola palabra, agache mi mirada. — De acuerdo. –solo me senté en mi lugar con mi desayuno en manos, posando los en la mesa, no quería voltear los a ver, sentí un leve nudo en la garganta, solo trage en seco y empecé a comer.

Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora