Finalmente, cuando acordaron en dónde y cuando lo harían, simplemente trataban de comportarse normal enfrente de Edd y Matt, pero a este ya no lo engañaban, cada vez quería separar a Tom de Tord por su bien pero, cada que le decía lo que pensaba, lo ignoraba o le decía "Eso ya lo sé". Matt se llenaba de arrepentimiento de que hace unos meses, deseaba con tantas ganas que fueran amigos.
Mientras Matt se rompía la cabeza de separarlos a los dos, Edd pensaba en juntarlos, la cosa más complicada.
⸺ Me tengo que ir. ⸻interrumpió aquel "tranquilo" silencio el noruego mientras agarraba unas cosas.
⸺ ¿A dónde? ⸻ Ahora pregunto el chico castaño, que, por el momento solo estaba atento a Matt peinando su cabello pelo naranjo.
⸺ A pasear. ⸻Sin más se fue aquel chico de cabello de forma de cuernos.
A pesar de que la ausencia de este no le afectaba a dos, si a uno, y ese era Tom, si, se había vuelto dependiente a su presencia molestia y sus bromas asquerosamente bien planteadas, asquerosas porque era algo negro su humor.
Suspiro pesadamente mientras sentía esa presión en su pecho, el querer ir con el a dónde sea no le gustaba, esa necesidad de tener su atención totalmente en el le había gustado y, ahora que sabe que no va a pasar mucho tiempo para que eso termine, sin más solo regreso a su habitación evitando sacar otro suspiro triste, al entrar, nuevamente esa necesidad de la presencia del noruego ahí, maldijo y solo tomo su sudadera, se la puso y salió de la casa sin decir nada pero obviamente Edd y Matt se dieron cuenta.
⸺ Uhm… parece perro detrás de su dueño. ⸻Habló el castaño obscuro, ya empezaba a sospechar, volteo a dónde Matt pero este no dijo nada, parecía que incluso lo ignoro. ⸺ Matt, ¿Estás molesto o algo por el estilo?
⸺ Para nada, pero ya me cansé de hablar de ellos. ⸻Si, estaba harto de intentar ayudar a Tom, otra vez quería ser ese chico despreocupado y estaba trabajando en ello.
⸺ Pero… hace unos minutos tú…
⸺ Si se lo que hice, y por eso mismo me di cuenta que jamás entenderán. ⸻se levantó del sofá y se fue por agua.
Edd lo siguió, ahora parecía que Matt estaba encontra de Tord y Tom a favor de, se le hacía tan extraño, ¿Que fue lo que pasó que el no entendía? Se lo repetía en la cabeza, suspiro y se acercó al chico alto
⸺ Oye Matt, no entiendo porque tú comportamiento hacia Tord, el se nota que nos quiere, aunque a Tom sea algo especial por alguna razón que la verdad, tampoco quiero saber.
⸺ Si, ya me di cuenta, mira Edd, dejémoslo, es más, yo ya no voy a decir nada encontra de Tord, seré el de antes!
⸺ Si por favor porque tú… actúas muy diferente desde que…
⸺ Ni lo menciones, aún sigue doliendo.
⸺ ¡Lo sé! Lo lamento, solo quiero que seamos los de antes, ¿Esta bien?
⸺ Me parece bien Edd, pero sabes, ¡Se me ocurrió una gran idea! ⸻está vez el tono de Matt cambio rempentina, como si quisiera evitar hablar de como se sentía en realidad y eso obviamente lo noto Edd.
⸺ Claro, dime qué te gustaría hacer Matt, soy todo oídos. ⸻le sonrío ampliamente, cosa que siempre derrite el corazón frágil que tiene Matt y más en toda esa situación.
⸺ Podemos hoy comer fuera de casa, casa se volvió muy… tensa, ¿entiendes? ⸻Dijo con nervios y miedo de que se lo tomara mal, pero el solo río a cambio, cosa que lo relajo.
⸺ Estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos a comer a otra parte.
⸺ Bien, después de ti.
Mientras tanto, Tom estaba buscando a Tord cosa que no le dificultó, estaba en el parque fumando como acostumbra, el se le acercó y Tord bueno, sorprendido no se le notaba.
⸺ Antes peleabas por qué te dejará en paz, ahora parece que no puedes estar sin mi. ⸻Habló con un tono de orgullo, pero no demasiado al saber que después será como antes aquel chico de ojos negros. (O cuencas como gusten)
⸺ ¿Qué quieres que haga? Simplemente eres el único que se a juntando bastante a mi, sin ti, siento un vacío inexplicable en mi centro… ⸻murmuró casi lo último, cosa que al escuchar el noruego se sorprendió, ¿Realmente está experimentando lo que cree?
⸺ Bueno, diría lo mismo pero te estaría mintiendo. ⸻en realidad no, el chico sentía lo mismo y como sabía que Tom mismo lo seguiría por eso opta por salir.
⸺ Oh, entonces soy el único que lo siente… eso es deprimente, entonces me voy. ⸻se levantó a punto de irse pero el noruego lo detuvo y lo hizo sentarse en su regazo.
⸺ No hagas eso, caminaste mucho para estar conmigo, ¿o me equivoco? ⸻Aspiró el humo y luego lo saco lentamente cerca del rostro de Tom, este solo tocio fastidiado.
⸺ Si… pero para que si no es correspondido el sentimiento que siento el sentirme vacío sin ti… mejor te dejo. ⸻Se levantó y camino, poniéndose la capucha y volteo ligeramente viendo que el noruego lo seguía, eso lo hizo sentir un tanto feliz pero no más que cuando lo abrazo y lo cargo, viéndose a los ojos, o eso suponía el noruego ya que no adivinaba bien si era eso cierto.
⸺ Deja de estar de dramático mi alcohólico favorito, ¿Quieres hacer algo en especial? ⸻Ladeó una sonrisa pequeña, pero lo suficiente para que Tom la viera.
⸺ Para tu información, ya no he tomado. ⸻Se cruzó de brazos frunciendo el ceño, cosa que le enternecio al noruego. ⸺ Me distraes tanto como para pensar en mis miserias, bueno, hasta que empiezas a decir cosas hirientes, solo ahí.
⸺ Lamento por decir cosas que te hieren Tom, aún no se manejar tu tan frágil corazón pero tranquilo, aprenderé. ⸻Le acarició delicadamente su mejilla mientras lo mira a veces desviando su mirada a esos labios que ya había probado pero le seguía enviciando.
⸺ No es necesario que aprendas cuando hace una hora me dijiste que te alejarias…
Quedaron en silencio, si, el noruego se sentía tan mal en tener que llegar a ese grado pero, es que le estaba haciendo daño, pero… ¿Y si se lo decía y todo sale bien? ¡Podría estar con el! Minuto…¿Eso le emocionaba al noruego?
⸺ ¿Te puedo contar algo sin que te enojes? ⸻En tono de preocupación y algo de miedo de lo que diría el chico, más porque desde que pregunto cambio su cara a una sería.
⸺ ¿Qué hiciste? ¡Yo no limpiarle tus porquerías, commie!
⸺ De hecho… es algo sobre ti… ⸻mordió su labio, Tom solo lo miraba y hubo un momento en el que el se bajó de sus brazos.
⸺ ¿Te has pajeado pensando en mi mientras veías hentai? Eso es asqueroso.
⸺ ¿¡Qué!? No… ¡No! Eso Ugh, Tom es respecto a lo que te di…
⸺ Oye, no debemos de hablar de intimidades aquí, mejor vamos… ⸻no termino gracias a que Tord lo tomo de las mejillas y lo empezó a besar decesperadamente.
Ese beso desconcertó tanto al de cuencas que se le dificultó un poco seguirle el ritmo hasta que lo hizo, todo iba bien hasta que sintió las manos del noruego en su trasero, rápidamente se separó
⸺ ¡Tom te estas volviendo mitad monstruo! ⸻Dijo agitado por el beso y por el miedo, nuevamente Tom quedó confundido, hasta que captó
⸺ Si es porque quiero… que te quedes a mi lado después del acto, pues…
⸺ Joder Tom, no se si te haces o eres tremendo imbecil, ven. ⸻cargó a Tom como costal de papas cosa que no le agrado demasiado al chico.
Próximo capítulo habrá Lemmon, lágrimas y de todo chicos, prepárense mentalmente.
Les agradecería que siguieran votando, sería un gran apoyo, sin más hasta el próximo capítulo que tranquilos, no saldrá en media vida después.
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...