Jungkook
En cuanto había dejado al menor en su trabajo me despedí ahora mismo me encontraba yendo hacia la casa de Taehyung en donde me vería con él junto a Yoongi, ya estaba un poco cerca de su residencia. El taxista había indicado que llegamos por lo que le pague seguido d embajada dirigiéndome hasta la puerta tocando.
—Ven pasa, debes contarnos todo.
—Eso haré, ¿Yoongi?
—Esta esperando también anda corre.
Me adentre a la casa ajena hasta la sala, tomando asiento con los presentes viendo a cada uno asintiendo y sin más empecé a platicar con ellos.
Primeramente les hable sobre lo que había pasado con Jimin el día que salimos, así como hoy y por la ausencia de mi en las primeras clases. Ellos escuchaban atentos algo asombrados por la situación, pero les comprendía yo también reaccionaria de la misma manera si alguien llegara a contarme lo sucedido.
Finalice con contarles lo que tenía planeado para poder ayudarle más adelante e incluso ellos me tomaron de sorpresa al unirse ante esta propuesta creí que por un momento llegarían a negarse.
—Gracias chicos.
—No hay de que, digo yo en su lugar hubiera atentado contra mi vida imagínate vivir ese infierno por tantos años.
—Hice una mueca negando——Apoyo a Yoongi, aunque yo ya me hubiera largado pero con lo que nos contaste su madre es capas de buscarlo y hacerse la víctima...pero tranquilo te apoyaremos.
—Taehyung y Yo estamos de tu lado, así que ya sea lo que necesites no dudes en decirnoslo.
—Gracias de verdad, también quería decirles que esto se quedara entre nosotros no quiero que Jimin sepa que les conté.
—De mi no saldrá nada.
—Mucho menos de mi, además creo que con ayudarle en su materia le ayudo a distraerse.
—Otra cosa es que recuerdan al chico o chica de las cartas.
—¿Ya lo encontraste?! ¿Quién es?
—No, aún no pero estaba en la casa de Jimin y agarre una carpeta en donde salieron varias hojas, leí una frase "Agua...río...recorrer tu cuerpo"
—Primero debiste memorizarla, piensa jungkook.
—Shhh ya se Yoongi, bueno el caso que la forma de expresarse era como la carta que vimos.
—¿Seguro?
—Puede que solo sea coincidencia, en este planeta todos escribimos Jeon.
—Lo sé, pero esa frase era más profunda incluso no quiso que viera el contenido.
—Tal vez tenía escrito otro tipo de cosas, tal vez un plan malévolo.
—Tampoco es para tanto Taehyung.
—Tiene razón Yoongi.
—En ese caso trata de investigar más al fondo pero se precavido.
Asentí dejando salir un suspiro tratando de hacer memoria de como iba aquella pequeña frase que había visto, incluso era bastante corta como para no aprenderme pero en el camino de dejar al menor al trabajo así como venir para la casa de Taehyung por un momento mis pensamientos se fueron.
Seguí platicando con ellos, más con Yoongi sobre él chico que estaba con el en la clase y vaya la sorpresa que me tome porque al parecer se llevaban bastante bien. Incluso ese chico es amigo de Jimin, tal vez el pudiera darme un poco más de información.
Suspire tratando de pensar con la cabeza fría y no apresurarme, me levante por un momento para pedir algo de almorzar en lo que pasaba el tiempo para ir a recoger a jimin.
Los minutos pasaron hasta que la comida llegó conviví con mis amigos platicando así como haciendo bromas juntos, incluso llegaban a molestarme debido a que estaba atento a la hora. Hasta que por fin habían dado las 6 me despedí de ellos saliendo de la casa para ir hacia el trabajo del menor.
Decidí transportarme en metro ya que a estas horas las calles estarían un poco concurridas lo que podría provocar que me tardará y no llegase a tiempo.
Durante la ida en el metro pasaron varios minutos así como transbordar a ciertas líneas. Al llegar tome un respiro mientras negaba con levedad, salí de aquel subterráneo caminando por las calles principales, llegando a la cafetería pude divisar un poco de bastante personas. Entre en el local yendo hacia una mesa y a los minutos miré a Jimin quien ahora se encargaba de atenderme.
—Buenas tardes joven, ¿Qué desea pedir?
—pregunte sacando una libreta junto a una pluma——Un café latte y a ti después de que salgas del trabajo.
—Sonreí viendolo——Alce la mirada nervioso y abriendo mis ojos —
—¿Jungkook?—¿Falta para que salgas?
—oh~ bueno unos 15 minutos...
—Te espero, anda ve se te juntan los clientes.
Observe a este asentir yendo hacia el mostrador, mire el lugar oliendo aquel peculiar olor del café tostado como hace horas atrás había mencionado el menor. No tardo mucho en volver con mi pedido sonriendo viendo como seguía atendiendo.
A pesar de tener trabajo e ir de aquí para allá podía notar algo de felicidad, ciertas cosas le despejaban al parecer, bebí algo de café observando a la lejanía como iba de mesa en mesa junto con cafés y demás cosas haciéndome sacra una risa de mi.
Paso el tiempo exacto que anteriormente menciono viéndolo desaparecer por una puerta y en su lugar otro chico saliendo, seguí esperando sentado hasta terminar el café, en cuanto se acercó me levante haciéndole una señal con la cabeza. Tire el vaso desechable saliendo del lugar.
—No tuviste porque venir.
—Lo hago con todo gusto, además así pasamos un poco más de tiempo juntos.
Me apegue un poco a él platicando sobre como le había ido, le escuchaba atentamente sintiendo en su voz aquella alegría al igual que ese brillo que transmitían sus ojos. Decidimos tomar el autobús para tener más tiempo de sobra.
Los minutos a su lado eran cortos para mi, sentía que el tiempo no era suficiente ya que en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos a escasas cuadras de su casa, sin estar un poco cerca nos detuvimos.
—Es mejor aquí.
—Lo entiendo, cualquier cosa no dudes en llamarme, ¿Si?
—Lo haré, estaré bien Jungkook.
—Me incliné besando su frente—
—Cuídate, nos vemos mañana en la escuela.Alce mi mano despidiéndome dando media vuelta para volver a casa esperando que esta noche no sufriera un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...