(...)
Cerro sus ojos suave, dando un leve beso en los labios ajenos, aquellas dos miradas se conectaban diciendo mucho, sus manos se juntaron volviendo una al mismo tiempo. Jimin apreciaba aquella escena de la película, Jungkook no despegaba su vista mirando de reojo al menor. Si, eso les traía bastantes recuerdos.
La película dio por finalizada saliendo de aquella sala con un bote aun lleno de palomitas.
-¿Te gusto?
-Menciono Jungkook--Si! Fue muy romántico ah~ las escenas fueron lindas, la próxima veremos una de acción.
-Me parece bien, vayamos a algunas tiendas por si compramos algo.
Dicho esto los dos entraron a tiendas de; Juguetes, belleza, electrónicos y ropa. Miraban cada cosa, de vez en cuando dudando si comprar o no, pero donde más tardaron fueron en al tienda de ropa en donde cada uno fue por su lado mirando cosas que llamaron su atención.
Jimin tomaba algunas playeras, mientras que Jungkook miraba ciertos gorros par el frío. Al final de todo Jimin tomó unas blusas, mientras Jungkook compraba algunos gorros, pagaron y al salir se miraron.
-Vamos.
-Menciono Jimin-Caminaron aún por las calles de la ciudad, entrando a más tiendas pero esta vez de joyerías.
"¿Le gustará a Jimin?"
"¿Se verá lindo en Jungkook?"
Así es, los dos mirando todas las joyas se quedaban observando algunas pensando en dárselas al contrario, ¿Acaso con un beso se habían conectado o era coincidencia? Realmente era raro, pero no había duda que los dos querían hacer algo especial.
Ahora estaban probando varios aretes, anillos y pulseras cada uno buscando la mejor, sobre todo preguntándose que tal les parecía para así saber un poco más con qué cosa se emocionaba cada uno o le llegaba a parecer más linda que otras joyas.
Se tomaron su buen tiempo hasta que los dos salieron alegres con sus respectivas bolsas, terminaron de hacer las compras y esta vez se dirigieron a la casa de Jungkook ya que este mismo le dijo que se quedara debido a que era tarde, Jimin solo procuro avisar a su madre diciéndole que mañana por la tarde haría todas las cosas del hogar para no recibir un regaño.
Jimin se encontraba demasiado emocionado por ir a la casa de Jungkook, miraba todo el camino para poder hacer un recordatorio de su casa, así como mirar varias calles para saber como volver a casa o que transporte debería tomar.
Tardaron incluso menos tiempo en llegar, que cuando iban a la casa de Jimin.
-Adelante, estas en tu casa.
-Gracias.
-Si necesitas algo lo puedes tomar, vamos a la sala, ahí puedes dejar tus bolsas.
-Asentí, dejando estas en la mesa mirando al mayor tratando de saber como darle sus regalos-
-¿Gustas algo de tomar?
-Un poco de café, por favor.
Jimin había tomado aquella oportunidad para sacar la blusa y la cadena que le había comprado, pretendo las cosas a un lado de sus demás bolsas.
-Ya vengo, ire al baño.
Menciono jimin, en eso Jungkook fue donde estaba Jimin para el sacar la bolsa de la joyería a la par que sacaba un gorro para el menor, tenia todo preparado. Se apuro dejando las cosas para ir a preparar el café y servirse él un poco de leche.
-Listo, gracias. Es muy acogedor aquí.
-Gracias, ye esta listo.
Se acercó com un café y un vaso de leche, los dos tomaron asiento en la alfombra. Para que el ambiente no fuera tan callado, Jungkook prendió la televisión, así habría algo de ruido.
-Jimin!
-Jungkook!
Hablaron al mismo tiempo y una risa se hizo presente por los dos.
-Tú primero.
-No no, Tú primero gukkie.
-Bueno, umm, compre esto para ti.
-Tome la bolsa, junto al gorro dándoselo.-Muchas gracias, yo también compre algo para ti.
-Tomo su bolsa junto a la otra dandosela-Los dos comenzaron a abrir cada uno de sus regalos, agradeciendo por lo que se les fue dado.
-Me ayudara para el frío, gracias!
-Gracias a ti, me encanta la blusa, es bastante linda y me recuerda a ti.
Los dos se miraron sonriendose un poco, sus ojos se conectaron nuevamente, otra vez más estaba ese silencio que ocurrió la noche anterior.
-Jimin...
-¿Si?
El menor se inclino un poco viéndole, dos corazones latian en ese momento, poco a poco el menor se acercó mientras el mayor lo jalaba a su cuerpo.
-Jungkook...
-Jimin...
susuraron suave, uniendo sus labios en un beso suave, el de cabellos azabaches acaricio la mejilla del menor, mientras este le abrazaba por el cuello comenzando un beso suave. Poco a poco sus labios se abrían suave para profundizar el beso, escuchándose en la sala el sonido de la televisión y sus labios chocar. El menor empujó su lengua, la cual obtuvo respuesta de los labios contarios los cuales se abrieron dando paso a una pequeña guerra entre sus lenguas, terminaron fundiéndose en un beso expresando sentimientos aun no claros pero si correspondidos.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...