11♡⃕﹫

982 119 5
                                    

Jimin

En el camino hacía afuera me encontré con quien me parecía Yoongi, me acerqué a este mismo con un poco de nerviosismo tal vez no quería entablar conversación pero debía hacer un esfuerzo por Hoseok.

—Hola, ¿Eres Yoongi cierto?

—Alce la mirada de mi celular viendo al presente de aquella voz asintiendo—
—Si, ¿Necesitas algo?

—Soy Park Jimin, voy una clase menor y quería saber si podías ayudarme con unos trabajos. Claro, te voy a pagar o devolver el favor con lo que gustes.

—No hay problema, solo pongámonos de acuerdo, recompensa lo con un café cada que nos veamos.

Asentí ansioso tomando su celular cuando me lo extendió para poder escribir mi numero, se lo devolví dedicando una reverencia ante lo dado. Me despedí de él yendo hacia a casa rezando de que mi madre no se encontrara en ella.

Cuando llegue la llame pero al no obtener respuesta supuse que no se encontraba. Mire mi celular recordando el horario de trabajo, así que en lo que daba la hora me dedique a limpiar toda la casa para que al llegar no obtuviera ningún regaño. Al término de esta salí de casa tomando un taxi para encaminarme hacia la cafetería.

La tarde en la cafetería transcurrió normal no hubieron muchos ni pocos clientes, entre ellos pude encontrarme algunos compañeros de escuela que ni mucho caso me hicieron ya que no me conocían o me les importaba el que yo hiciera. Ya finalizado mi horario volví a casa caminando viendo a alguna familias lo que me provocaba algo de tristeza ya que sabía que nunca me vería así con mi madre, solo a su lado eran gritos y regaños.

Unas cuantas lágrimas brotaban de mis mejillas sorbiendo mi nariz, al llegar a casa entre no sin antes secar mis mejillas. Al darme cuenta que se encontraba ocupada me acerqué en silencio dejándole una bolsa junto a aperitivos. Subi a mi habitación dándole una última mirada.

Tal vez lo mejor era desaparecer de esta vida y dejar de ser un estorbo para ella. Me recoste en la cama pensando un poco, me levanté para ir a tomar un baño, mientras se llenaba la Tina saque una simple camisa acompañado de un short. Al volver cerré la llave, me desvesti entrando y relajandome.

Cerré mis ojos pensando desde cuándo había sido la última vez que tuve un momento feliz en donde nada al final lo arruinará o los pensamientos negativos llegarán. Hundi mi cabeza en la bañera olvidnadome de todo sintiendo una calma en ese momento.

Saque esta del agua para terminar de bañarme e ir a cambiarme, al término y antes de acostarme mi celular sonó, lo tomé viendo el mensaje de Yoongi y lo registré mientras me dejaba caer en la cama para dormir.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora