3 días.
Narrativo.
Un día menos par el cumpleaños de Jimin, tanto él como sus cercanos estaban conscientes, el día de hoy no era excepción aunque para Jungkook sería la gran limpieza de su departamento, porque no quería que el momento llegara y su menor viera la suciedad.
Mismo ahora se encontraba cambiándose y esperando a que Taehyung llegara, bajo yendo por todo lo que necesitaba llenando unas cubetas, comenzó a barrer a la par que limpiaba ciertos muebles o superficies suspirando al ver todo lo que tenía que limpiar pero el hecho de pensar que jimin vendría una sonrisa aparecía restando importancia a todo.
Limpio alrededor de 20 minutos sacando el polvo y demás hasta que la puerta principal sonó, bajo abriendo recibiendo a su amigo con una enorme sonrisa pintada en su rostro.
-Al fin llegas, apenas estoy barriendo así que ayúdame ya solo me falta el otro cuarto, la cocina y el baño, de ahí lo demás.
-Entendido general!
-Solté una risa negando-
-Quiero que todo este limpio.-Pero si cuando vivan juntos van a dejar todo sucio.
-Le mire moviendo mis cejas recibiendo un golpe-
-Hey! Si es la verdad.-Calla, eso...si pasara pero no ahora.
-Así que tu quieres eh~ mañoso.
-Son necesidades del ser humano.
-En fin, una pareja más, ¿Por qué piensan ser pareja verdad?
-Tal vez, lo proponga el día de su cumpleaños o un día después.
-Es mejor un día después, así que también ve preparando la sorpresa.
-Lo haré.
Asintieron los dos mientras volvían a limpiar barriendo lo restante, seguido comenzaron a trapear hasta las esquinas y movieron los muebles para que toda parte quedara bien limpia, pasaron los trapos por cada zona e incluso limpiaron los vidrios, volvían a limpiar una vez más por donde ya lo había hecho para que todo estuviera bien limpio.
Pasaron los minutos convirtiéndose en horas hasta que el hambre y cansancio se hicieran presente, miraron el reloj sorprendiéndose al ver que les tomó 4 horas para poder limpiar y que les quedara como ahora estaba.
Suspiraron limpiando el sudor, Taehyung tomó su celular para pedir algo de comida mientras que Jungkook se iba a tomar una ducha sin importar que estaba recién lavado.
(...)
Su tarde paso en platicas sobre como iban las cosas con Jimin e incluso el plan que tenían para que todo saliera bien en 3 días, también salió el tema de como Taehyung se hacía más cercano a Yoongi y Hoseok, desviando el tema de que si los 3 tenían roces o algo por el estilo.
Las horas seguían pasando hasta que la noche venía cayendo haciéndose presente.
-Ya es tarde.
-Quédate, es muy noche además el dolor que te dejo la limpiada créeme que la vas a sentir más con el frío.
-Me quedo a parte porque no quiero caminar.
-Puedes quedarte en mi cuarto en el que será para Jimin no porque ya esta limpio.
-Si si, no ensuciarse el sagrado cuarto de tu novio que luego ya no utilizará por dormir juntos.
-Hey!
-Ya ya, iré a ducharme.
El mayor asintiendo yendo a su recamara para buscar algunas prendas para su amigo, mientras que el mencionado anteriormente entraba al cuarto del baño para empezar la ducha, Jungkook fue hasta este dejando las prendas frente a la oferta y preparar la cama.
Al estar listo salió cambiado y suspirando debido a la relajación que sentía, se acostó junto a Jungkook volviendo a su platica no sin antes a pagar las luces, para que el sueño se hiciera presente poco a poco a medida que charlaban esperando a mañana.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
Fiksi PenggemarJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...