Me encontraba ya en la mesa de la casa después de haberme aseado para ir a la universidad, mi madre se encontraba haciendo el desayuno para mi fue un alivio que hoy mi madre no me gritara o me aventara la comida como tantas veces. Era un día "más animado" me sirvió el desayuno y lo dejo frente a mi.
—Gracias, mamá— solte en un suave susurro.
—De nada jimin
El desayuno transcurrió normal un simple silencio sin intercambiar palabras o alguna mirada simplemente nos dedicamos a comer, al haber acabado me levante para poder lavar mi plato y ponerlo a secar moví mis manos para que se secaran y algunas gotas cayeron al piso manchándolo , mi madre también había terminado pero debido a las gotas de agua que habían caído provocó que se resbalara con sus tacones.
Tome mi mochila con cuidado y alce la mirada viendo como con los restos que habían en el plato manchó su camisa.
—Mierda!! Jimin! ¿Cuántas veces debo decirte que te limpies en el trapo?, por tu culpa mi ropa ya se ah manchado!—me acerqué a mi hijo—
—Lo sien....—Lo único que se escucho fue una bofetada, su mano había estampado contra mi mejilla y pequeñas lagrimas se acumularon—no volverá a suceder...
—No sirves para nada! Ya vete, solo me amargas el día.
Apreté mi mano y salí corriendo de ahí, claro que si....lo odiaba, mamá jamás se preocupaba por mi, jamás dejaba de pegarme, jamás me llamaba "hijo" o algún otro apodo cariñoso.
Trate de despejar esos pensamientos y solo soñar mi mejilla la cual se encontraba caliente y supuse que algo roba debido a la fuerza, transcurrieron 30 minutos de caminata hasta al fin haber llegado a la universidad.
Sin saludar a nadie o mirarlos solo cruce desapercibido hasta mi aula para poder tomar mi clase de matemáticas, mientras esperaba a que el profesor llegara me dedique a sacar mi cuaderno en donde solía escribir frases o pequeñas cartas sin ninguna dedicatoria simplemente sentimientos sin expresas o sin poder experimentar.
" Soy como un ligero como de nieve, tan frágil, humilde y pequeño. Que por años solo está en busca de protección en la penumbre oscuridad que lo abruma"
Mi pluma se detuve y abajo proseguí a poner mi firma "P. Jimin" suspire y al alzar la mirada mis ojos se encontraron con los de un chico con color de cabello azabache quien solo dio una media sonrisa. Me delimité a corresponder con el mismo gesto y solo baje la mirada sintiéndome "nervioso" ¿Qué había sido eso? ¿Por qué ese chico me sonrió?, negue con la cabeza y pude escuchar como otro de los chicos que entraba al salón lo llamaba.
—Jungkook!!!
Mi mente pensó por un momento hasta dar click, jungkook ese nombre es escuchado por toda la escuela ya que aquel chico es el mejor en hacer fiestas. Los rumores que pasan por la escuela eran; "Jungkook siempre hace las mejores fiestas" " su casa es como una gran mansión" " Es el mejor" sinceramente jamás ponía atención debido a que no me importaba. Pocas veces eh sido invitado a su fiesta pero siempre me niego jamás voy a fiestas, las graduaciones o salidas de la universidad ya sea porque no tengo con quien ir o prefiero encerrarme en casa.
Muy pocas veces hablo con personas y si les hablo simplemente es para pasar tareas o apuntes de ahí en fuera jamás.
La clase transcurrió normal, apunte tras apunte y clase tras clase hasta llegar el receso, salí del aula y me dirigí a la cafetería para poder ordenar un sandwich's junto a un jugo de naranja al tenerlos fui directamente a una mesa alejada para comer en tranquilidad. Nuevamente mi mirada se había encontrado una vez más con ese chico quien ahora me sonrió alegremente y yo solo usé desviar la mirada.
Jungkook
Mis primeras clases transcurrieron divertidas hasta llegar al receso en donde salí junto con mis amigos para buscar una mesa volviéndome a encontrar con esos ojos color miel y una sonrisa cálida apareció en mi, al contrario de el que solo desvió la mirada.
—Ese chico...que está allá solo....¿Quién es?—mire a taehyung y Suga
—uh, quien sabe...—dijo suga—
—no lo sé , mmm por lo que se, es alguien solitario, muchos dicen que es mudo y que por eso no habla. Nadie jamás intercambia palabras con el solo reciben un asentamiento de cabeza o un movimiento de manos—sonrió y nos sentamos en una mesa vacía—
—¿Y tú cómo sabes?—mire algo curioso a taehyung—
—Un día me presto los apuntes cuando enfermé, nunca me hablo simplemente me asentía con la cabeza, jamás lo eh visto con nadie, entre clases se la pasa escribiendo y al terminar se va a casa supongo....pero—Los mire—
—suéltalo de una vez—dijo yoongi—
—Aún no lo notan ¿cierto?—Mire a jungkook y yoongi—
—¿Que cosa?—preguntaron los dos—
—El golpe que se carga en la mejilla izquierda, a veces viene con golpes en la cara o en clase de baile tiene golpes ya sea en la espalda, piernas o manos, es raro...el no tiene problemas con nadie—mire de reojo al chico—
—A lo mejor y si tiene problemas con algún tipo, es su problema—alce los hombros— tssss
—Supongo que jungkook tiene razón—observo a tae— no lo crees?
— yo digo que no....jamás lo eh visto pelear al contrario es alguien amable y tierno...—susurre
Mire otra vez a aquel chico quien ahora se encontraba escribiendo, probablemente adelantaba tareas y ahí pude verlo ese golpe que seguía rojo una mano se podía divisar en su mejilla. Le reste importancia y solo nos fuimos a nuestras otras clases a esperar el final del día.
Jimin
El receso había acabado, guarde mi libreta y mis plumas dirigiéndome al salón de baile, como siempre era el primero en llegar así que comencé acomodar las bocinas y conectar todo para poder bailar. Al terminar dejé mis cosas de lado.
La clase fue fantástica como siempre ya que entre todas me encantaba debido a que era a lo que me iba especializar. Mis clases dieron fin y fui directamente a casa, entre y fui directamente a la habitación para hacer mis deberes y de igualmente hacer algunos que tenían que entregarse tiempo después.
Las horas pasaron hasta llegar la noche, por fin había acabado y ahora me dirigía a la cocina para poder preparar algo de cenar ya que mamá aún no regresaba y era algo tarde. Hice algo de pasta junto con carne, comi solo un poco para dejar algo para mamá y el resto para mañana.
Subí a mi repisa y me puse la pillama, apague la luz y me acosté en la cama mientras el sueño se hacia presente hasta terminar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...