43♡⃕﹫

463 59 2
                                    

2 días.

La noche anterior había transcurrido tranquila para Jungkook aunque el movimiento constante de Taehyung y ciertos golpes que le proporcionaban en ocasiones lo llegaban a levantar pero rápidamente el sueño volvía a él.

Su mañana transcurría tranquila ya que sus dos clases iban a comenzar dos horas más tarde por lo que les daba tiempo de sobra en la mañana para desayunar bien y demás cosas, pero lo principal para Jungkook es hacer un almuerzo para Jimin.

Comenzó dispuesto a hacerlo a la par que hacia el desayuno pensando en los comentarios que su amigo ayer le decía, no negaría que su mente empezaba a volar al imaginar como sería todo lo que le dijo, pero tampoco quería hacerme muchas ilusiones.

Un bostezo saco de los pensamiento al mayor volteando viendo de quien se trataba, no tardo en acercarse revisando que hacía.

-¿Me prestaras una libreta?

-Claro que si, no confío en que vaya a casa eres capas de irte a la cama a dormir.

-Claro que no!

-El mes pasado lo habías hecho y quedaste completamente rendido, además un día después le rogabas a la profesora que no te pusiera falta.

-Déjame!

-Es solo la verdad, así que siéntate que ya esta el desayuno.

-Si general!

(...)

Un desayuno tranquilo paso conversando de vez en cuando sobre ciertas cosas e incluso sobre que harían en las vacaciones que pronto se acercarian, en cuanto terminaron Taehyung fue a cambiarse mientras Jungkook guardaba el almuerzo que preparo a Jimin en su mochila, verifico que ya nada faltara para solo esperar a su amigo e irse.

En cuanto este estuvo listo salieron en camino a una cafetería ya que aún tenían bastante tiempo antes de que sus clases comenzarán. No tardaron mucho en llegar, pidiendo cada uno su respectiva bebida y así mismo emprender un camino tranquilo hacia la escuela.

-Sabes, ya casi se terminaran las clases.

-solo falta que califiquen, los exámenes finales y estamos libres.

-Se que puedo aguantar pero uhg, ya ni quiero venir.

-Anda vamos, además así vienes a ver a Yoongi y Hoseok.

-Es un buen punto, pero podemos salir o hablar por mensaje.

-Pero mientras mayor tiempo pasen será mejor.

-Tu solo buscas cualquier cosa para que venga.

-Es por tu bien.

-Créeme que haría lo mismo pero como tú tienes a Jimin no tengo con que persuadirte y es injusto.

-No lo és, además Calla.

-Calla tú o haré que ya no quiera hablar.

-¿Cómo piensas hacer eso?

-Hablando sobre las noches mágicas que tendrán tú y Jimin.

-Hey!

Así fue como un Jungkook rojo acompañaba a Taehyung que le hacía burla ante la cara que ponía su mayor.

(...)

La clase está vez estaba pesada debido a que su profesora solo se enfoco en dictar toda la clase y diciendo que lo mismo dicho les iba servir en la vida pero para Jungkook y Taehyung no era así debido a eso uno estaba bostezando mientras el otro cerraba sus ojos reteniendo el sueño.

Sus dos horas seguidas pasaron hasta que al fin dieron fin mismos que salieron corriendo siendo los primeros en dejar su aula y dirigirse a la cafetería mirando a Jimin quien se encontraba haciendo apuntes aunque para los ojos de Jungkook era el mismísimo ángel bajado del cielo.

Se acercaron saludando y sentándose junto a él, Jungkook sacó el almuerzo entregandoselo al menor.

-Gracias Jungkook, ¿Qué tal su clase?

-Aburrido, nos dictaron horrible y no se callaba.

-Pero al menos ya te libraste Tae, malo fuera que la próxima semana vinieran o eso.

-Jimin tiene razón, por cierto, ¿Vendrás mañana?

-No, me quedaré en casa.
-Menciono abriendo el toper asombrado y comiendo porciones pequeñas-
-Delicioso.

-Jungkook lo hizo con mucho amor.

-Taehyung!

-Eso es lindo, gracias Jungkook eres muy lindo conmigo.

Nuevamente había un Jungkook hecho fuego ardiente ante el menor sintiendose como si fuera un tomate entero. Acompañaron a jimin platicando más acerca de cómo estaría la otra semana y que cosas se estarían haciendo, además de que hoy tendrían todos las calificaciones de sus proyectos lo cual les alegraba.

Como era de esperarse Jungkook había mencionado a Jimin que iria a recogerlo por la tarde para ir a su casa, Jimin decidió irse y no entrar a su clase por lo que se fue junto a Taehyung y Jungkook quienes lo acompañaron a su estación no sin antes recordarte que mañana debía estar listo y ser puntual.

Los amigos se encontraban caminando a casa platicando como Jungkook estaría organizando la sorpresa para el menor y como este quería sorprenderle con todo lo que tenía planeado.

Una gran platica se hizo presente hasta que llegó a su fin cuando Taehyung llegó a su respectiva calle que debía tomar dejando a Jungkook quien aún caminaba.

(...)

Una tarde noche pasó un poco tranquila mientras acomodaba ciertas cosas para mañana y trataba de recordar cada cosa para que nada se le fuer a olvidar, fue hasta su habitación tratando de descansar esperando a mañana, aunque la emoción de mañana no se le baja debido a eso el sueño no se hizo presente hasta 1 hora después donde dormía plácidamente teniendo un sueño lindo del como serían las cosas.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora