38♡⃕﹫

479 61 1
                                    

Su almuerzo había finalizado por lo que se dirigían a sus respectivas aulas donde algunos aún les faltan 3 clases mientras que a otros solamente una, esto último únicamente para Jimin, Jhope y Taehyung mientras que para Yoongi como Jungkook.

Para los tres anteriores quienes solo se disponían a quedarse una hora había finalizado, ahora se encontraban caminando hacia la salida teniendo una conservación alegre en la cual compartían cosas que les habían estado sucediendo recientemente con los demás faltantes, la platica seguía hasta que cada uní debía despedirse para irse por su rumbo.

Jimin.

Al haber llegado a casa fui directamente a la habitación para poder relajarme un poco, coloque mi alarma para sonar dentro de una hora en caso de que me quedara dormido y mi madre llegara, no quería que todo acabara en alguna discusión o algo por el estilo, porque de ser así, sería bastante terrible porque arruinaría la gran semana que he llegado a sobre llevar antes de que mi cumpleaños se aproxime, despeje la mente cerrando los ojos un momento dejando salir todo el aire que tenía dentro haciéndome relajar.

La alarma sonó, haciendo que me despertara del gran sueño que estaba teniendo en ese instante, oh claro que estaba en lo correcto de que podría haberme quedado dormido porque he aquí ahora frotando mis ojos un poco y soltando un bostezo, mientras mi dedo se deslizaba por la pantalla del celular para apagarlo.

Me levante estirándose sintiendo como algunas partes de mi cuerpo tronaban haciendo que soltara un gemido leve debido a la satisfacción que sentía en ese momento, sin más tiempo que perder salí de la habitación hacia la cocina empezando a preparar la comida colocando algo de música mientras movía mi cabeza un poco, mi mente de vez en cuando vagaba en como sería el día de mi cumpleaños, ¿A dónde iría? ¿Estaría con Jungkook? ¿Estaría en casa? Todo daba vueltas al pensar diferentes escenarios haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo haciéndome negar un poco.

Paso al rededor de una hora hasta haber tenido todo completamente listo, no dude en tomar de lo que prepare para comenzar a comer ya que había dormido un tiempo estimado algo largo pero no tan corto lo que ahora provocaba que tuviera hambre. Mi miraba se desviaba al reloj un par de veces para verificar a que hora llegaría mamá y no faltaba mucho por lo que empecé a apresurar el paso de los bocados que ingresaban a mi boca tratando de atragantarme, así que en algunos lapsos tomaba agua bajando toda la comida que lograba ingresar.

Termine justo a tiempo y empecé a recoger todo lavandolo teniendo cuidado de no tirar todo, fui rápido a limpiar la mesa junto al piso y así salir casi corriendo a la habitación, no sin antes poder percatarme que todo estaba tapado, entre a la habitación encerrandome y acostandome suspirando, mire la hora ya pasaban 5 minutos, siempre era de llegar puntual a casa eso porque lo había verificado para tomar mis tiempos y precauciones.

Pasaron al rededor de 15 minutos, escuché la puerta principal ser abierta al igual que unos tacones resonar por la casa, aquel ruido paro en la sala para ser sustituido por platos, cubiertos y demás haciendome bajar la guarda.

(...)

Durante la tarde comencé a dedicarme a hacer deberes al igual que los proyectos que tenia de por medio, así como contestar los mensajes de Jungkook que llegaban con rapidez al igual que el mio, haciéndome pensar que los dos no soltabamos y ni alejabamos la mirada del celular para no perdernos ni un segundo del otro.

Suspire suave cubriendo mis mejillas que pronto empezaban a ponerse rojas al pensar en el mayor junto a los escenarios lindos pero a la vez tímidos en los que nos hemos visto envueltos haciéndome negar ante varias ideas que rondaban mi cabeza.

Un suspiro salió de mis labios haciéndome negar y palmear mis mejillas, realmente es lindo incluso atento, me fascinaba tanto el mayor porque tenía todo lo que me gustaba y por ser simplemente él.

Negué despejando las ideas para así enfocarme en lo que hacía y poder terminar más pronto lo que me habían dejado, finalice al rededor de las 10 pm, mis ojos se cerraban un poco debido al cansancio ya que eran varios los proyectos donde trabajaba contando que eran todos de 6 materias diferentes lo que lo volvía un poco más pesado, agregando que todo el día estuve pegado a la computadora y al celular sin despejar la mirada de estos mismos.

Me levante estirándome escuchando como tronaba mi cuerpo, dejando salir un gemido de satisfacción al sentirme más relajado por esta acción, camine hasta la puerta no sin antes inspeccionar que no se encontraba cerca mamá, al no escuchar ruido salí hasta el cuarto de baño.

Pronto lave mi cara junto con mis dientes, mientras hacía esto último mire a un lado negando ante la idea de tomar un baño ya que el sueño se apoderaba más de mi, salí de este ingresando nuevamente a mi guarida. Quite mis tenis con los pies mientras sacaba un short, baje mis pantalones para intercambiarlos por estos y así apagar la luz, me dirigí hasta la cama dejando caer mi cuerpo suspirando, abrace la almohada acurrucandome dejándome llevar por el sueño y de esta manera empezar a dormir esperando un día menos por mi cumpleaños.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora