Pov Jimin
La tarde transcurrio normal entre pequeñas risas que el mayor me provocaba, era realmente agradable pasar estos pocos minutos de tiempo con el, simplemente me transmitía una tranquilidad y protección que jamas en años logre haber sentido. Mientras me hablaba me dedique a ver cada detalle de su rostro y cuerpo, cada facción era ruda pero a la vez suave, simplemente el chico perfecto que cualquiera desearía.
–Jimin, jimin! ¿Me estas escuchando?– Movi mi mano frente a el para poder llamar su atencion–
–Oh! Si si lo siento, es que pensé en algo. Pero si si te escuche.
–Eso es bueno pequeño, ¿Quieres ir a dar la vuelta a la plaza?
–Me encantaria...realmente aún no quiero volver a casa.
Nos levantamos de nuestro asiento por mi parte limpie mis labios de los restos del helado, mientras que jeon se terminaba dl ultimo bocado que le quedaba. Y así comenzamos un tranquila caminata hacia el centro comercial. Durante el transcurso solo salían algunas preguntas por parte de los dos.
–¿Qué te gusta hacer jimin?
–Me fascina mucho dibujar y escribir, me encanta expresarme mientras el pincel se mueve por el papel y mientras las palabras se plasman con cada movimiento, sin embargo, siento que la mejor manera en la que me expreso es bailando, cada movimiento o expresión facial dice mucho.
–Con cuerdo contigo, aunque yo siento que se expresa de mejor manera mientras juego, siento que puedo liberar mis expresiónes y desestresarme.
–Cada uno tiene su forma, así que esta bien mientras no les haga daño a otros.
–Me gusta como piensas, jamas conocí a nadie expresarse de aquella manera–
Tome la mano del menor dedicándole una sonrisa, sin aviso alguno lo jale para poder correr un poco al ver que estábamos cerca de la plaza, al haber llegado fui directamente con el a la fuente para así sacar dos monedas y entregarle una.
—Pide un deseo, espero se cumpla.
Mire al mayor y luego la monda la cual aprete un poco, suspire lanzandola hasta el agua juntando mis manos, mis ojos se cerraron por un breve momento esperanzado a que "Aquel infierno en casa se acabara" mis ojos volvieron abrirse viendo como el contrario me observaba.
–Ya veras como se cumplirá pequeño.
–Gracias, se que tarde o temprano lo hará.
Pov jungkook
Tome su mano con suavidad para dirigirnos dentro del recinto y así llevarlo a ver diferentes tiendas, he de admitir que su compañía era de las mejores siempre sabia que decir en cada momento como si lo estuviera planeando.
Nos adentramos a una tienda de videojuegos, aunque el menor no se encontraba tan seguro le dedique ánimos para que no tuviera miedo logrando con excito lo que buscaba. Fui a comprar las monedas y corrí hacia diferentes juegos comenzando a jugar juntos.
–Eso es trampa...eres bastante buenos en todos, ni siquiera logro ganarte y ya llevas más boletitos que yo.–Bufé mientras buscaba algún juego donde pudiera ganarle–
–Yo no pedí nacer con habilidad para jugar, además no en todos son tan bueno como cre...– Sentí como esa pequeña mano me jalaba hacia uno de baile, coloque las dos monedas correspondientes para empezar el juego, segundo tras segundo transcurría viendo al menor como bailaba con una facilidad mientras a mi me costaba trabajo. El juego llego a su fin viendo como recibía solamente 10 boletos mientras que él recibía más de 40.
–Te gane!! Al fin lo hice !! Te gane!! –Di pequeños saltos mientras tomaba los boletos feliz.
–Lo hiciste, lo acepto ahora vamos para que nos cambien esto por juguetes anda.
Mire como salía corriendo como si le intentarán una dosis de azúcar a un niño pequeño, sin pensarlo mi mirada se clavo en el bajando hasta llegar a ese gran y redondo trasero. Mi cabeza se movía de lado a lado y solamente lo seguí despejando aquellos pensamientos. Al llegar mire como los ojos del menor brillaban ante un gran dinosaurio de peluche, sonrei al verlo tan feliz.
X: Ese? 220 boletos, déjame contarlos.
Mire como al chica tomaba los boletos del menor contandolos uno por uno hasta verlos, sonrei al ver como se dirigía hacia el dinosaurio pero mi sorpresa fue ver como agarraba unas simples calcomanías dandoselas al menor.
X; Obtuviste 98 boletos.
–Oh...gracias–Tome las pequeñas estampas sonriendo un poco mientras miraba de reojo el dinosaurio mire al mayor–Mira!! Que lindo!!
Senti algo de remordimiento y enojo ante la actitud de aquella chica, al ver como se acerco a mi coloque todos los boletos frente a ella.
X; A ti te doy el regalo que quieras bebé, solo pidemelo y te lo doy.
Suspire mientras miraba con determinación los boletos contandolos a la par de ella.
X:300 boletos, ¿Qué vas a querer?
–El dinosaurio, damelo.
Mire como lo tomaba y me lo entregaba volteo hacia Jimin viéndole sonriente, le extendí el peluche viendo como a él le brillaban los ojos, acción que provoco que mi corazón se removiera un poco.
–M~muchas gr~acias! Lo cuidare mucho Jungkook, prometo tratarlo muy bien.
–No te preocupes con verte feliz me doy por bien servido.
–No cl....–En un momento a otro sentí el empujón de la gente para que me moviera, me sostuve del cuerpo mayor viéndole.
Tome al menor entre mis brazos posando estas ultimas en su cintura, lo mire al rostro viendo como este se ponía de un leve color rosado
–¿Estas bien?
–S~si, lo siento, las personas me empujaron.
Mire la cara del menor, bastante tierno ni siquiera aparentaba su edad, trague saliva al tenerlo tan cerca de mí. Mire hacia otro lado nervioso, tome su mano para salir del lugar rapido.
–¿Qué te parece ir a comer algo? Hamburguesas, pizza, sushi, pollo frito...lo que quieras yo invito–Susurre un poco nervioso sin saber el porque me encontraba de esta manera.
–Claro que si, me encantaría algo de pizza por favor—mantuve mi mirada en el peluche mientras lo seguía, alce la mirada viéndole viendo como me llevaba al recinto indicado. Me acerque aún más hasta quedar frente a él abrazandole. –Gracias por el peluche, no debiste gastar esos boletos.
Me sorprendí al sentir su acción, correspondi apegandolo mejor a mi cuerpo, di suaves caricias en sus mechones–De nada, anda vamos por tú comida– Seguimos nuestro camino hasta llegar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanficJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...