Jimin
Caminaba hacia la escuela ya apunto de entrar topandome con Yoongi platicamos un poco mientras nos adentramos a la cafetería tomando asiento.
—Yo entro tarde hoy miércoles, viernes y lunes, los demás días salgo a las 2. ¿Qué hay de ti?
—Nos podemos ver los días que entras tarde y...
—Perdón por interrumpir pero en los otros días que salgo temprano me voy a trabajar y no creo que podamos, disculpa.
—no te preocupes, cualquier cosa avísame. Por ahora empezemos
Sonrei sacando algunas hojas y cuadernos enseñándole lo que "No sabia" mientras el revisaba todo yo me dediqué a ir por el café que me había dicho no sin antes preguntarle cual era el que le gustaba. Al volver se lo entregue y tuvimos una jornada de aprendizaje.
Finalizamos mientras el me daba unos cuantos consejos y tips que podían servirme más adelante por si alguna cosa se me llegara a atravesar o simplemente no llegara a recordar. Mi cabeza se puso en pie al recordar el motivo del porque ahora me encontraba junto a él, recobre la compostura viéndole para así hablarle.
—Por cierto Yoongi me gustaría poder conocernos más a parte de solo estudiar, si es que esto no te llega a molestar claro.
—Claro, por mi no hay problema puedes preguntar lo que gustes.
—¿Te gusta el café cierto? ¿Qué opinas de los dulces? ¿Te gusta salir? ¿Hay algo que llegue a disgustarte?
—Claro, el café me gusta más cuando es un poco amargo, me gustan los dulces pero no me agrada la idea de consumir muchos ya que me suelen empalagarme, sin embargo, si hablamos de los chocolates me gusta que sean amargos completamente. Me gusta cuando estoy con Jungkook y Taehyung pero si es otra persona depende...en ocasiones suele ser aburrido. No me gusta la cereza, sea como sea me desagrada de verdad. ¿Qué hay de ti?
—Me gusta también el café, amo las cosas dulces ya que es de mi gusto cocinar para los demás, es como un pasatiempo...hay algunas cosas que me desagradan pero una de ellas más esencial es el coco realmente lo detesto, que puedo decir Hoseok es como una cucharada de azúcar que alegra la vida de los demás...así que me agrada estar con él y me gusta estar más en la cafetería, espero un día puedas venir te haré cafés deliciosos, es mejor ahí que estar en casa.
—Dije aquellas últimas sintiendo como mi rostro quería tornar una expresión triste al recordar lo que pasa pero decidí alejar aquello y pasar de largo—
—Debo irme y muchas gracias por la ayuda así como compartir cosas conmigo. Ten lindo día Hyung.—Claro, no te preocupes y estudia mucho.
Sonreí tomando mis cosas aproximandome al aula viendo a los lados por si no me encontraba al chico a quien se le había ocurrido la idea de aquello. Tomé asiento respectivo mientras sacaba mis cosas para los apuntes hasta ver una mano alzada contenta seguido de alguien sentándose a mi lado.
—¿Y bien?
—Le gusta el café, no come muchos dulces pero tampoco le desagradan, si piensas darle chocolates procura que sean amargos. Le gustan los lugares tranquilos y relajantes. No es mucho pero te ayudará bastante.
—Le daré cosas para endulzar su vida pero a la vez un toque amargo para equilibrar todo
Reí ante aquel pensamiento negando un poco con la cabeza. Cuando empezó la clase comencé a escribir ciertas cosas pero fue inevitable que mis pensamientos salieran en sí lo que provocó que escribiera unas cuantas frases tristes y demás, así como referentes a jungkook quien al pensar en él una sonrisa se tornaba en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanficJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...