21♡⃕﹫

777 100 12
                                    

Dedicado a; kookanyi porqué me aviso de subir capitulo y no me acordaba.

Jungkook

Mire al chico que ahora mismo nos estaba atendiendo por lo que le di una mirada al menor dándole la palabra de lo que estaría pidiendo.

—Si, yo voy a querer un refresco, creo que serán 12 piezas de pollo frito, la mitad crujientes y la otra picantes, por favor.

—Agregas otro refresco, los dos serán coca-cola y creo que sería todo por el momento.

X; A sus ordenes guapo en un momento te traigo tu orden, cualquier cosa no dudes en llamarme.

Solo di un leve asentimiento de cabeza, al vero irse dirige mi mirada nuevamente a la del menor observando como este tenía en su semblante un poco el ceño fruncido por lo que coloque mi mano en su espalda dando suaves palmadas.

—¿Todo bien?

—Uh?! Ah! Si claro, es solo que estaba pensando en ciertas cosas.

—Ahora si, cuéntame que fue lo que sucedió en la mañana.

—Bueno jamás me había tocado algo así pero mi mamá estaba de buen humor...me hizo el desayuno, no dejo que lavara los platos y eso...se me hizo bastante raro ni sabia que pensar acerca de ello, incluso tuve miedo de que en cualquier segundo pudiera cambiar aquella actitud y ya sabes...
—Susurre en voz baja agachando la mirada—

—De casualidad sucedió algo en su trabajo, algún pretendiente o algo por el estilo?

—No, no suelo hablar con ella para el único tema de conversación es cuando hago los deberes de la casa ya de ahí no me habla o solo cuando lleva alguien a la casa.

—Tranquilo, no bajes la guardia y tu sigue como si nada no quiero que te llegue a hacer algo.

Tome su mano dejandole unas cuantas caricias, sonreí viendo como el chico que antes minutos nos atendía volvía con una charola llena.

X; Dos refrescos, mitad y mitad de pollo, una botella de soju, aderezos extras por parte de la casa.

—No ten...

X; Tómalo como una bienvenida, disfruta la comida.

—Gracias

—Gracias
—No pude evitar ver al chico y Jungkook, mordí mi labio despejando las ideas—
—Empecemos a comer Jungkook antes de que se enfríe.

—Claro Jimin, adelante.

Cada uno tomó una pieza para comer y entre cada bocado platicábamos de lo que había pasado, así como demás cosas sobre todo de lo que tenía planeado para poder ayudarle.

La comida fue bastante agradable a la compañía del menor, simplemente el aura que lograba transmitir era de una gran paz pero no podía quitarme esa pequeña espina de la cabeza porque podía ver que en sus ojos transmitía sentimientos de tristeza pidiendo por ayuda. Debido a que estábamos tan inversos en la conversación no nos dimos cuenta que ya 3 botellas de soju se encontraban vacías, claro que el alcohol subia por mi cabeza mientras que Jimin era un libro abierto, el alcohol ya le había pegado y se notaba en sus mejillas rojas al igual que sus pupilas.

—Ya ya, es mucho alcohol para ti pequeño

—uh~ apen~as ll~evo u~na
—Abulte mis labios soltando un hipo para así seguir comiendo—

—No dude en tomarme lo que sobraba de la botella sintiéndome más mareado por lo que llame al chico pidiendo la cuenta—

X; Permiteme lindo, en un momento te la traigo.

—Tú! No le digas así a Gukkie~
—Frunci el ceño viendo al mesero—

—Tranquilo Jimin, ya vamos a casa.

Busque el dinero mientras me levantaba al igual que Jimin, quien tambaleaba un poco.

X;Aquí tienes~

Mire el ticket dejando el dinero para verlo irse, espere por el cambio sosteniendo al menor por su cintura.

X; Aquí tienes~ espero ser yo el próximo que este comiendo contigo.

Deje un poco de dinero viéndole, apegue al contrario a mi cuerpo dejando ver una sonrisa.

—Lo siento, pero en ese caso, mi novio nos tendría que acompañar.
—Mire a un lado viendo al mencionado con sus mejillas rojas—

—Escuchar aquellas palabras me hicieron sonrojar al tener un escenario en mi mente asintiendo a lo que decía—
—Si

—Lo siento, debemos irnos.

Tome al menor de un mejor agarre para que no se fuera a caer y así salir de aquel lugar dirigiéndonos esta vez a su casa.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora