8 ♡⃕﹫

1.1K 146 14
                                    

Jimin

Caminamos frente las tiendas, seguía el paso del mayor mientras abrazaba con fuerza al peluche. De alguna u otra manera me gustaría agradecerle por aquel gesto lindo que hizo por mi, salí de aquellos pensamientos al ver que llegábamos al recinto correspondiente.

-¿De qué vas a querer?

-De pepperoni por favor

X; En unos minutos lo llamamos.

Mire a mi alrededor divizando una mesa vacía, le hice una señal al castaño para que pudiera seguirme, tome asiento y deje al peluche en mis piernas abrazandolo con fuerza

-Me alegra que te haya gustado pequeño.

-Realmente no debías hacerlo, créeme que me alegro haber obtenido las calcomanías.

-Entonces regresame el dino....

-No!!!-Me levante de la silla y senti mi cara arder al ver los presentes verme, retome asiento mientras negaba-

-Una sonora risa salió de mis labios al ver la actitud del menor- realmente eres un niño

Escuche como un chico dijo su nombre, observe como este se levantó para ir por nuestro pedido y así colocarlo en la mesa. Di las gracias para así empezar a tomar la primera porción, comiendo la con suavidad soltando un chillido al sentir aquellos sabores explotar en mi papila gustativa.

-Es delicioso, tan rico, me encanta.

-Saldremos más a menudo y te alimentare de pizzas.

Observe al castaño asintiendo ante la propuesta, estar con él realmente hacia que mis pensamientos al igual que la constante tristeza que siempre solía tener se desvanecía. Debería atesorar de ahora en adelante cada momento que esté con él, no sé si el día de mañana este presente aquí viéndole reír y alegrar mi día

Una mano paso en frente de mi lo que provocó que parpadeará no muchas veces pero si lo necesario para darme cuenta de lo sucedido, al parecerme había sumido tanto en los pensamientos.

-Jimin, ¿Estás bien?

-ah! Si, lo siento, estaba pensando algo ¿Qué me decías? disculpa

-Después de aquí puedo llevarte a tú casa si gustas, así aprovechamos los últimos minutos, aunque nos veremos en la escuela pero es mejor aprovechar cada segundo de tiempo a tu lado- sonrei mostrando mi dentadura, no negaría el hecho de que si fuera por mi lo llevaría a casa para poder estar más tiempo, pero tampoco quería apresurar las cosas o llegar a hacerlo sentir incomodo-

-oh, claro.

Por un momento saque mi celular observando la hora abriendo mis ojos de golpe levantandome eran la 1:45 y hoy comenzaba mi primer día de trabajo no podía quedar mal ante la jefa.

-Lo siento, olvidé que tenía algo que hacer espero salgamos pronto...gracias por la salida

-Nos vemos jimin

Sin más tome el peluche corriendo fuera del lugar así como de la plaza hasta llegar afuera, tome un taxi dándole la dirección mientras le pagaba por adelantado y miraba el reloj nervioso por la hora. Al final de todo logre llegar a tiempo solo me sobraban apenas 2 minutos, la jefa no dijo nada al contrario solo me mandó a cambiarme para explicarme lo que debía hacer así como apoyar a los demás.

Escuchaba con atención todo lo que decía mientras atendía a unos clientes junto a ella tratando de que cada rastro de nerviosismo se fuera y solo dejara llevarme por el ambiente cálido.

Y así fue como empeze un nuevo capítulo, algo nuevo más que me ayudaría a despejarme. El trabajo concurrió normal y agradecía bastante que no hubieran tantos clientes de lo contrario me hubiera vuelto completamente un lío total, mire la hora y sonreí al ver que aquellas 5 horas se me pasaron volando, ahora solo era cuestión de volver a casa.

Mi jefa se despidió de mi no sin antes explicarme los pagos y demás bonos que tendría. Para dirigirme a casa tome un taxi que no tardó bastante ya que tomó una ruta corta.

Al entrar me di cuenta que no estaba mamá por lo que en mi interior agradecía por ello, me dirigí simplemente a la habitación tumbando me en la cama mientras dejaba el peluche a un lado

-Ahora será gukkie

Rei negando y recordando lo bien que me lo había pasado en la mañana, suspire pesadamente golpeando mi frente al percatarme de que ni si quiera habíamos intercambiado números tal vez ahora mismo estuviéramos hablando. Tal vez no pero de alguna forma con su numero me sentiría mejor.

Cerré los ojos un momento para relajarme pero no fue así ya que sin darme cuenta me había quedado completamente dormido abrazando al dinosaurio. Que sin saberlo sería uno de los muchos regalos que tendría.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora