20♡⃕﹫

884 114 8
                                    

Jimin

En cuanto las primeras y últimas clases finalizaron no dude en ir junto con Hoseok a la cafetería para que pudiera escucharlo ya que al contrario de Jungkook él me había mencionado que tenía una última clase extra por lo que esa hora de no verlo iba aprovechar para estar con Hoseok.

Nos encontrábamos en la cafetería el por su parte comiendo yo igual pero algo más ligero ya que no sabía si Jungkook iba almorzar y no quería dejarle solo, mientras mi amigo comida me empezó a contar de lo que sucedió entre él y Yoongi.

Escuchaba atento cada cosa que decía pero en ciertas partes no podía negar que me llegaba a sacar una risa ante lo que sucedió realmente la había pasado bien y por un lado me alegraba bastante que ellos dos ya se hablaran.

Asentía a todo lo que él decía incluso ya estaba creando un escenario de ellos dos por mi parte y de él.

—Eso es todo lo que pasó, ¿Lo vez, ya nos acercamos más?

—Si, eso es bastante lindo. Espero que sigan avanzando en esa pequeña relación.

Solté una risa mientras el contrario se ponía rojo de sus mejillas, terminó de comer y sólo nos despedimos diciéndole que esperaría a Jungkook, los minutos pasaron sumergidos en mi celular cuando una voz captó mi atención si, eran aquellos ojos grandes, dientes brillantes, cabello azabache entre otros aspectos que lo hacían sobresalir.

—Jimin!

—Jungkook~
—Susurre mostrando una sonrisa en mi—

—¿Esperaste mucho? Lo siento esa clase es de diario e importante.

—No te preocupes no hace mucho se fue Hoseok.

—Me alegra escuchar eso, ven vayamos a comer afuera y allá me cuentas que sucedió.

—Tranquilo, no fue nada malo.

—Le extendí mi mano sintiendo la más pequeña de él saliendo del recinto—

—¿De qué era la clase?

—Era de artes plásticas. ¿Tú no llevas una?

—Preferí meterme al taller de lectura.

—He escuchado de él, ¿me imagino que solo leen?

—Negué con la cabeza riendo—

—Lo siento, no queri~

—Tranquilo, no hiciste nada malo, si leemos pero también escribimos, nos encargamos de documentos de la escuela y esas cosas va de la mano con parte de ustedes los alumnos y los directivos.

—Nunca lo imagine, entonces pueden modificar y ver respuestas de exámenes!!

—Claro pero quien lo haga ya sabe a las consecuencias que se somete.

—¿Escriben otras cosas?
—Le mire curioso—

—Ya es de gustos, yo prefiero escribir poemas, frases o también la caligrafía de todo la verdad.

—Eso es bueno, para liberar los pensamientos ¿No?

—Así es, depende de la persona como lo tome.

Sonreí suave mientras bajábamos del autobús, gracias a la platica el camino hacia el centro se me hizo bastante corto ya que pasar a su lado era como si el tiempo no me fuera alcanzar. Mientras seguíamos caminando y dialogando a parte de decidir en donde íbamos a tomar el almuerzo mire al mayor observando cada detalle de su rostro. Me hacía querer escribir en ese pequeño momento realmente tenía tantos pensamientos por él.

Claro puse mis pies en la tierra recordando que solo es mi amigo y él me ve como tal a la vez como mi cuidador, Solté un suspiro un poco pesado por aquello me estaba haciendo ideas tontas en la cabeza de cierta manera.

—¿Ocurre algo?

—No nada, es solo que me sentí cansado.

—¿Caminamos ya mucho? ¿Quieres sentarte?

—No no, mejor vayamos a comer algo de pollo frito.

Sonreí jalandolo suave para dirigirlo a un restaurante tradicional, entre a este mismo captando un poco la atención que poco se alejo. Fuimos tomando un asiento mientras decidimos que estilo pediriamos, se acercó un chico a tomar la orden.

X; Buenas noches, ¿Qué van a estar ordenando?

Note como aquella persona le daba miradas a Jungkook y claramente no eran normales, lo que me hizo molestar un poco sentía que algo aquí no iba salir bien.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora