4 días.
Jimin
Otro día menos, acercándose pronto mi cumpleaños y tan esperado mis dieciocho años al fin podría escapar de casa e irme del infierno, sacudí los pensamientos tratando de borrarlos mientras preparaba el desayuno sirviendolo en los platos y verificando la hora, un suspiro salió de mi boca mientras tomaba asiento y comía un poco.
Termine recogiendo los platos mientras dejaba el otro desayuno tapado con un trapo, salí de casa tomando mi mochila e ir hacia la escuela mientras pensaba en lo ocurrido ayer, aun no sabía si realmente Jungkook sentía lo mismo o sólo lo hacía para que tuviera un motivo de felicidad.
La mente cada vez me daba más vueltas al no saber con exactitud qué eramos ahora o si realmente teníamos sentimientos mutuos pero también me daba miedo preguntar aunque le conté a Hoseok y el me hubiera dicho que era obvio que sentíamos lo mismo tampoco quería llevarme una desilusión.
Negué mientras tomaba el autobús, coloque mis audífonos para escuchar algo relajante.
(...)
Al bajar en mi parada camine dentro no sin antes mirar si el mayor no se encontraba a los ardedores o por los pasillos, pero al no ver señal me dirigí a mi aula sin más esperando a verlos al termino de mis clases ya que hoy concordaban nuestros horarios.
Los minutos pasaban con rapidez ya que teniendo a Hoseok hablar o enseñarme charlas que ha tenido con Yoongi me distraigan bastante haciendo sonreír al ver que había avanzado considerablemente con el contrario.
Suspire al pensar que también quería llegar a eso con Jungkook, el hecho de solo imaginar que podríamos ser llamados "Novios" hacían que los colores subieran a mi cabeza, sin percatarme Hoseok ya me estaba llamando para irnos porque sin percatarme el tiempo se fue volando.
Salí de mi imaginación guardando mis cosas avergonzado y yendo juntos hacia la cafetería.
-¿En qué tanto pensabas?
-Solo ideas absurdas.
-¿Y bien? Ayer ya no me dijiste que paso con ustedes.
-Pues salimos y comimos, al final me llevo a casa y...bueno...nos besamos
-Vez! Esta más que claro que los dos se gustan solo dale tiempo tal vez sea algo tímido o también quiere estar seguro como tú.
-Esta bien, tratare de ser positivo.
-Mira, de hecho allí viene junto a Taehyung y Yoonnie
Reí suave ante el apodo del último, alce mi mano saludando mientras Jungkook tomaba asiento a mi lado, a lado de él Taehyung y Yoongi por supuesto que junto a Hoseok.
Así comenzamos a platicar todos sobre como les estaba yendo ya que hoy se hacían entrega de los proyectos, al parecer ya todos tenían todo solo seria cuestión de enviarlos. Claro que me alegraba bastante que nadie tuviera problemas porque era lo más pesado en todo el ciclo.
-¿Todo bien Jimin?
-Oh si! Solo estaba pensando en los proyectos.
-Me alegra saber que tu mente está en calma.
-¿Tú, todo bien con los proyectos?
-Más que bien, él no tuvo ninguna corrección pero yo si Jimin, que injusticia.
-Dijo Taehyung mientras comía un dulce--Vamos, al menos te dijeron seria peor si hubieras enviado el trabajo así y te bajaran puntos.
-Es lo que yo le vengo diciendo, pero no me hace caso.
-Shhh Yoongi! Es que tú no entiendes este sentimiento.
Reí ante lo sucedido viendo y escuchando esa pequeña pelea.
(...)
No nos quedamos mucho tiempo allí ya que debíamos volver a nuestras casas para subir nuestros documentos correspondientes, me fui con Jungkook solo un tramo del camino ya que quería que volviera antes y no se le olvidara subir sus trabajos.
Ya estaba pronto a llegar a casa cuando vi a mamá salir, por inercia me escondí detrás de una pared vigilando al ver que ya no había rastro corrí a casa adentro suspirando aliviado. Fui hasta mi habitación encerrandome para subir mis trabajos estando atento a todo sonido en caso de que regresara.
Suspire al finalizar y me acosté mientras prendía la televisión buscando algún programa entretenido, tome el celular enviando mensaje a Jungkook sonriendo al ver que respondió.
"Si, ya termine de subir todo
¿Y tú?""Ya, al fin estamos libre,
¿Mañana iras a la escuela?"Solo a la primera hora
¿Quieres salir?""Claro, ¿Quieres venir a casa?"
"¿Seguro? También podemos
venir a la mía""Mejor a la tuya"
"Mañana nos vemos♡"
"Te esperare♡
Una sonrisa se hizo presente en mi rostro riendo suave, suspire abrazando la almohada mientras observaba la televisión, fui abajo para poder preparar un poco de comer y llevarlo a la habitación. Volví a recostarme mientras comía viendo la película.
Después de unas horas me recosté mejor, bostezo suave verificando la hora notando que ya se había hecho tarde, tome los trastes para bajar a lavar todo, volví limpiando la habitación y me dejé caer para así dormir.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
Fiksi PenggemarJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...