3 ♡⃕﹫

1.6K 190 6
                                    

Jungkook

Desperté algo tarde debido a que el día de ayer había salido con yoongi a tomar algunos tragos y había vuelto tarde a casa, me metí rápidamente a la ducha para no oler a alcohol, agarre lo primero que vi al abrir mi armario y coloqué perfume por todo mi cuerpo.

Tomo mi mochila y sin despedirme de mis padres salí corriendo hacia la universidad, gracias a dios era alguien bastante atlético y todo lo que estaba corriendo no lograría cansarme.

Llegue tarde eso estaba más que claro y a la clase de ética, ese profe era muy estricto así que sería difícil que me permitiera la entrada.

—Dios jungkook! Ves debes dejar de tomar por culpa de eso! El profesor casi de arranca los ojos por interrumpir su clase—golpeó mi frente—

—¿Qué querías tae? No podía negarme a yoongi, ademas el me invitó —sonrió—
—listo—regrese con mi comida y la de los dos contrarios — al fin a comer

—Te tardaste mucho

—Si no te parece jungkook entonces ve tú—fruncí el ceño y sentí como alguien tocó mi hombro—uh? Si?

—Mira el solitario—le susurre a jungkook—

—Mire a yoongi y le extendí un billete, le hice algunas señas de que se le había caído, di una ligera reverencia y me fui de ahí—

—Deberías hablarle jimin y no solo hacer señas—me susurre a mi mismo y me fui a mi próxima clase—

—Wao viste eso! Te devolvió tu dinero! Lo ves! Cualquiera se hubiera quedado el billete pero el vino y te lo devolvió—mire a yoongi— lo ves! El no puede tener problemas con nadie.

—Bueno creo que taehyung tiene algo de razón...aunque creo que si es mudo, ni siquiera intercambio palabra con yoongi— mire al pálido enfrente de mi—

— Es lindo—guarde el billete y comí un poco— aunque...no se hay algo en él...su mirada es perdida, como triste.

—Tú y tus cosas yoongi—suspire—

—Ese chico...debe tener algo—susurre

—Yo digo que yoongi tiene algo de razón, casi siempre anda ido—rei—pero eso no le quita lo lindo.

Suspire la escuchar a mis amigos y comencé a comer, claro que ese chico era bastante curioso, me daba mucha curiosidad pero supongo que si tiene amigos y solo taehyung lo exagera.

Terminamos de comer y cada quien se fue a su clase, terminó algo temprano debido a que el profesor no llevaba toda la información para explicarnos bien el tema, salí de mi clase corriendo debido al hecho de que me andaba haciendo de el baño, al girar sobre un pasillo no tuve momento de reacción y parar lo que provocó que chocara con alguien.

Los dos caímos al piso y pude escuchar un quejido del contrario.

—Disculpa, no mire por donde iba—me levante y al abrir los ojos, esos cautivadores ojos miel me atraparon—

—Solte un quejido al recibir el choque y peor aún al caer al suelo golpeándome mi cabeza, ahí estaba el con sus ojos grandes—

—Jungkook, es un gusto—lo ayude a levantarse— disculpa debo ir al sanitario—sin más volví a correr—

—Jimin—dije al verlo perderse entre los pasillos—Park jimin...—susurre y acaricié mi cabeza debido al fuerte golpe, sacudí mi ropa y fui directamente a casa —

Jimin

Llegue a casa después de unos minutos, para mi desgracia mamá se encontraba haciendo su trabajo en la computadora y en unas hojas.

—Hola mamá, ya lleg...

—Lo se jimin, no soy ciega para no verte —fruncí el ceño mientras esperaba a que cargaran algunas cosas—

—¿Quieres que te prepare algo? Un café, té o comida?—pregunte nervioso—
—Solo quiero que te largues, me estresa el solo verte—alce la voz— jimin vete!

—si mamá, te pr...

Pudo escucharse en la sala ese fuerte golpe seguido de otros dos

—lárgate!

Pequeñas lagrimas salían de mis ojos y solo me fui a mi cuarto para poder encerrarme, reprimí cualquier sonido de mis labios jamás nadie se daría cuenta del infierno en que vivía y si fuera por mi me largaría de casa pero no tengo dinero, a donde ir o con quien apoyarme.

Simplemente estoy solo...

Me dormí después de haber llorado un buen rato, desperté al rededor de las 9:00 de la noche, decidí ir a tomar una ducha y relajarme en la tina, entre al baño, llene la tina agregando algo de sales para relajarme mejor.

Me quite mi ropa y la dejé de lado, mientras la tina se llenaba me observe en el espejo mi mejilla había tomado una tonalidad algo morada mientras que en la otra ya se estaba yendo el color dijo debido al golpe al ver la tina llenarse cerré la llave y entre para así asentarme mientras restregó mi cuerpo.

—Quisiera largarme, tal vez morirme pero ya estoy arto de esta mierda....

Un suspiro salió de mis labios, si mi madre es así conmigo ya me imagino como será si se entere que soy homosexual, me mataría.

—Solo un día...solo pido un día sin golpes y tranquilidad

Termine de ducharme, salí y quite el tapón de la tina mientras secaba mi cuerpo. Me dirigí al armario para ponerme algo cómodo y después sentarme en mi pequeño escritorio para seguir escribiendo

" La Luz de la luna que traspasaba la ventana, alumbró tu suave rostro el cual demostraba tranquilidad.

Tuve ese fuerte deseo de poder besar tus labios y esos ojos que me hipnotizan al encontrarse con los míos, fueron la perdición para caer en tus brazos dejándome llevar por este amor."

Una suave sonrisa se posó en mi rostro al leer aquella nota, mi celular sonó y lo saqué viendo que era mi correo podía ver una invitación "Ven a la mejor fiesta, echa por jungkook habrá mucho alcohol" guarde mi celular sin importancia y negué.

—No sirve de nada tomar, eso no es como si fuera tan divertido.

Un pensamiento llego a mi mente, aquel chico...jungkook.

" ¿Acaso no te das cuenta? Cuando sonríes y me muestras esos dientes como los de un pequeño conejo.

Tus ojos tan grandes aquellos que parecen que contienen dentro la misma galaxia, esos mechones de color negro...aquellos que suelen cubrir tus bellos ojos....

Simplemente causas sentimientos inexplicables en mi cuerpo, un ardor en mi y una curiosidad por hablarte.

Pero eso termino...en el momento en escuchar esa voz...tan suave, pero varonil...la calidez de tus manos por un momento me hicieron sentir protección y amor"

Termine de escribirlo dejando nuevamente mi firma y al darme cuenta de lo escrito, sentí un leve ardor en las mejillas.

—¿Qué mierda hago? No debería escribir esto

Negué con la cabeza rápidamente y golpeó mis mejillas con leves toques, guarde las notas junto con las demás en una carpeta y la guarde en la mochila para así comenzar a dormir tratando de borrar aquellos pensamientos.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora