𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖?

7K 167 10
                                    

ˢᶤ ᶰᵒ ᵉˢ ᵈᵉ ᵗᵘ ᵃᵍʳᵃᵈᵒ ᵉˢᵗᵉ ᵗᶤᵖᵒ ᵈᵉ ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ˒ ˢᵃˡᵗᵃ ᵒ ᶤᵍᶰᵒ́ʳᵃˡᵒ˒ ᴳʳᵃᶜᶤᵃˢˑ 

ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ ᴸᴳᴮᵀ

 ♥ ᶠᵉᵐᵉᶰᶤᶰᵒ ˣ ᶠᵉᵐᵉᶰᶤᶰᵒ ♥ 

🇷​🇮​🇿​🇺​🇳​🇦​ 🇦​🇳​

Estar confundida era un martirio, ella hacia que esa estúpida mirada desinteresada me volviera loca, quería su atención quería que esa mirada fuera para mi, que tan posible era que ella me gustara, quizás solo era una etapa en donde pasar tanto tiempo en Borderland sin el interés amoroso por un hombre fuera la causa de esto.

La playa no es un lugar donde te puedas enamorar fácilmente, ni siquiera conocía una pareja fija dentro de este lugar en su mayoría solo buscaba complacer sus deseos carnales con quien se le pusiera enfrente.

- An, ¿En que piensas? - Su voz era suave pero fuerte a la vez. - No me vas a contestar, que mala eres Ana.

- No me llames Ana, es molesto - Ana era el apodo que ella me puso aunque solo lo hacia para molestarme y sacarme de mis casillas. - ¿Qué quieres?.

- No contestaste mi pregunta, por que debería contestar la tuya.

- No pensaba en nada, ahora responde.

- No quiero nada, solo venia a ver - No era de las personas que venia a platicar con uno era mas de observar que es lo que hace uno. - Por lo que veo no haces nada, es raro en ti usualmente estarías con algún cuerpo en esa mesa - Era cierto, pero ahora quería descansar de eso por unos minutos. - ¿Qué?, contesta y deja de mirarme.

- Lo siento, no es momento de charlas a si que fuera de aquí - No la quería correr de esa manera, pero su presencia me estaba poniendo de lo mas nerviosa. - Fuera, vamos.

- No quiero, An que te pasa, últimamente me ignoras o me evitas, que te hice - Demonios, tan evidente fui con ella, pensé que no lo notaria. - No recuerdo hacer nada en contra de ti.

- No me hiciste nada, solo quiero descansar - Vamos vete, no quiero que esto sea incomodo. - Ve afuera a tomar o que se yo, déjame sola - Y como le dije se fue, no me gustaba ser de esa manera con ella pero tampoco estaba segura de lo que pasaba con mis sentimientos. 

Iɢᴀʀᴀsʜɪ Oʏᴜᴋɪ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iɢᴀʀᴀsʜɪ Oʏᴜᴋɪ

An nunca fue de muchas palabras, por lo que yo fui la que estuvo insistiendo en hablar con ella para comenzar una amistad, sin embargo con el tiempo me di cuenta que no solo la quería de forma amistosa era amor lo que sentía por ella, o bueno eso según Kuina.

- Ella me sigue evitando, hoy me corrió de su baticueva de cuerpos - Me dolió demasiado ella nunca me trato de esa manera, estaba triste. - No recuerdo haber hecho algo malo que la perjudicara.

「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora