Estaban sentados en la "discoteca" de la playa, un lugar poco recurrido por ti pero hoy querías ir un poco más allá de tu cuarto y la cocina.
- ¿Qué te parece el ambiente?, interesante verdad.
- Me parece extraño, nunca pensé ver a las personas cogiendo como si nada.
- Te acostumbras, las ves drogándose, tomando o bailando - Hiro tomo su bebida de un trago. - El sombrerero fue claro cuando entramos, todo esta permitido dentro de la playa.
- Lo se.
- ¿Extrañas la otra realidad?.
- Demasiado, me gustaba mi antigua vida.
- ¿Qué hacías?, yo estudiaba repostería y trabaja de medio tiempo en un seven- Eleven.
- Estudiaba para diseño, también era niñera.
Luego de la nostálgica platica empezaron con una ronda de bebidos embriagantes, con el tiempo esas bebidas hacían de las suyas.
Tus sentidos, acciones y palabras no estaban coordinadas por culpa del alcohol.
Tu novio decido que por tu bien era mejor irse del lugar, nunca te había visto en ese estado de ebriedad.
Durante el camino te tambaleabas o reías.
- ¿A qué se debe tu estado de ebriedad?.
- ¿Te imaginas a un unicornio bailando con un traje de baño?, seria tan hermosa.
- Como es que te puedo soportar.
- Porque me amas - Agarraste con tus dos manos su cara. - Te ves tan lindo y sexy con esos piercings.
- Gracias, tu también era linda y sexy cuando estas en estado de ebriedad - El comentario salió con un toque te sarcasmo.
- ¡Vamos a la habitación!.
Niragi no tenia idea de como es que el alcohol te cambiaba, cuando no estabas en estado de ebriedad eras ruda, poco sociable, algo reservada y no tan cariñosa, pero cuando estabas en ese estado eras muy cariñosa, algo atrevida y muy energética.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.