Min Yoongi estaba escribiendo una canción, estaba escribiendo lo que sentía en ese momento, pero alguien interrumpió en su escritura.
- Oye, vamos tenemos que hacer guardia - No era novedoso que Niragi entrara de manera tan tosca a su habitación, a si que no le sorprendió. - Vamos.
- Ya voy, ya voy- Dejo aquella libreta para poder seguir a su hermano. - ¿Qué cuentas?.
- Hoy llegaron nuevas personas - Pocas veces hablaba con su hermano, aun seguían molestos uno con el otro. - Nos toco en el techo de la Playa, vamos.
- ¿A qué se debe la guardia de hoy? - No siempre había guardia, solo significaba que algo malo pasaba. - Acaso sospecha de algo.
- No se, no estoy muy seguro de ello, pero lo que sea es algo que al loco no lo deja dormir bien - Siguieron el camino hasta llegar al techo del lugar, ahí se pusieron hacer su trabajo. - Veo que te llevas muy bien con Chishiya.
- Si, algo, a veces es irritante - No mentía, a veces quería golpearlo. - Y por lo que yo veo, tu no te llevas muy bien con el.
- Odio esa estúpida mirada que tiene, enserio quiero quitarle esa mirada.
- Te acostumbras, desde que lo conozco tiene esa mirada, ya es algo natural de el.
- Si claro, como sea.
Pasaron varias horas, Min Yoon-gi quería aclarar las cosas con su hermano, pocas veces tenia la oportunidad de hablar con el de esa manera tan pacifica, a lo mejor al tocar el tema lo pacifico terminaría, pero quería al menos intentarlo.
- Niragi, quiero hablar contigo, pero evita enojarte - Niragi volteo a verlo, ya no tenia la misma imagen de "niño bueno", había cambiado; ahora tenia piercings en su ceja, nariz, incluso una en la lengua, el corte que se había puesto, aquella arma que era su fiel compañera, todo en el había cambiado.
- ¿De qué quieres hablar?, nunca lo haces.
- Dime porque me odias, no recuerdo haber hecho algo malo contra ti.
La risa de Niragi sonó en el frio ambiente. - No te odio, solo te tenia envidia.
- Envidia, de que podrías tenerlo - Nunca pensó que su hermano le tendría envidia.
- Porque tenias una vida perfecta - Esas palabras le hacían recordad como mucha gente pensaba que por ser un artista tenia la vida resuelta. - Al ver que teníamos la misma edad me sentía mal, tu podías darle la mejor vida a nuestro padre, pero yo no, mamá tenia que trabajar horas extras para poder mantenernos en esa casa, sufrí de bullying durante mucho tiempo, tenia un sueño y nunca lo puede cumplir. - Las rebeldes lagrimas querían salir, pero Niragi se resistía a eso. - Cosa que tu si pudiste, esa era la razón de mi molestia contigo.
- Es curioso porque yo también tenia cierta envidia hacia ti.
- ¿Qué?, de que me podrías envidiar.
- Por ejemplo tu podías para pasar tiempo con tu familia, pero yo nunca pude para pasar un tiempo familiar. Podías pasar un rato con los pocos amigos que tenias, pero yo no recuerdo nada de eso, es mas no recuerdo tener amigos - Los recuerdos amargos venían de inmediato. - Tu tenias algo que yo quería, eso era el tiempo.
Por primera vez los hermanos pudieron entenderse, ambos disfrutaron de un buen momento entre platicas y risas. Por fin podían convivir sin sentir mal uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.