Todo parecía transcurrí normal, no tenias intención de querer jugar esta noche, pero Aguni insistía que todos los militares tenían que jugar esta noche.
Te toco el número cuatro, no era un mal equipo por donde le vieras; Arisu, Last Boss, Asahi. No era malo el equipo solo la falta de confianza entre todos era lo que se complicaba.
Subieron al coche, Last Boss era le persona menos adecuada para el volante, manejaba de la mierda, igual para ti ya era algo "normal". Al bajar del auto caminaron unos cuantos minutos más, finalmente llegaron a la arena de juego.
- ¿La arena de juego es en el bosque? - Era acertada la pregunta de Asahi, ningún juego antes estaba tan lejos de lo conocido.
- Me supongo que si, seguro es de tréboles - Querías pensar que a si seria, de otra manera podría tratarse uno de picas, en el peor caso se trataría de corazones. - Que esperamos, no se va a jugar solo.
Una vez dentro del bosque estaba una canasta donde estaban los celulares, cada uno procedió a tomar el suyo.
Escaneo facial....
Pensando en que es lo que nos pudieran poner me estaba dando cuenta de la poca iluminación y que claramente estaba aislado del resto de los juegos.
Registro finalizado, cuatro jugadores...
Juego: Toro de Falaris - Rosa Inglesa.
seis de tréboles - cinco de diamantes.
Reglas: Deben rescatar a la persona dentro del toro de falaris en el tiempo establecido, cuanto más se tarden el calor incrementara.
Para rescatarlo deben encontrar la llave que abrirá la puerta, la llave se encuentra tira entre las hojas, ramas y posiblemente este enterrada entre la tierra.
Luego deberán completar una misión más, antes salven a a la persona.
Tiempo de: 03:00:00.
El tiempo empezó a correr, al igual que una hoguera se prendió dejándolos ver aquel método de tortura viejo, todos empezaron a buscar la llave en el suelo, ya decías que la poca iluminación era por algo.
- Dos cartas en un juego, debe ser una broma - Asahi esta nerviosa, se le notaba que no quería estar en este lugar.
- ¿Qué es toro de falaris exactamente? - La pregunta de Arisu te sorprendió un poco, pensabas que al menos sabían algo del tema.
- Es un método de tortura, para empezar el toro era hueco y de bronce lo que hace que cuando ponían la hoguera este se calentara al interior, algo así como un horno - Los mugidos del toro se escucharon.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.