⚠️ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ ᴸᴳᴮᵀ˒ˢᵉˣᵘᵃˡ ʸ ᴴᵉᵐᵃᶠᵒᵇᶤᶜᵒ: ᴹᶤᵉᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ˢᵃᶰᵍʳᵉ˒ ʰᵉʳᶤᵈᵃˢ˒ ᶜᵒʳᵗᵉˢ ʸ ʲᵉʳᶤᶰᵍᵘᶤˡˡᵃˢˑ
Miyazaki era la única firma que dejaba aquella persona ante sus crímenes, no conocían el nombre, edad o apariencias ni hablar de huellas dactilares, parecía que un fantasma cometía aquellas atrocidades.
Las noticias decían que hacia algo malo, pero a mi me hacia sentir bien, no eran mis asuntos pero la paga era buena eso lo hacia mejor, Killer Ghost era el apodo por el que se me conocía, nadie podía ver mi rostro solo escuchaban mi voz y eso era suficiente.
Era muy directa con el trabajo, ahora mismo estaba con una de mis victimas, tan solo era un chico de 24 años, pero tal parece le estorbaba aquel "Licenciado".
- ¿No te sientes mal por hacer esto? - El chico estaba en un estado bastante critico por los golpes que le había dado, es muy hablador.
- No hay sentimientos, sin miedo a morir, querido - Estaba amarrado a una silla, la sangre cubría la gran mayoría de su playera sin destacar su rostro demacrado lleno de sangre. - Sin miedo a morir cariño.
- ¿¡Qué haces!?, ¡No me toques, déjame maldita sea, te lo imploro! - Sus lindas lagrimas se estaban haciendo presentes, se veía tan indefenso, que lindo que es.
- Mejor cállate, esto será menos doloroso de lo que piensas.
Procedí a poner sus pies sobre agua, luego poner un pañuelo dentro de su boca para finalmente activar la maquina de toques eléctricos.
Unas cuantas citas con la Psiquíatra Kanō Mira para poder enamorarme de ella.
- Mi hermosa Miyazaki - Mira sabia como tenerme de esta manera tan sumisa. Podía sentir sus labios contra mi cuello, vientre y mis labios.
- Mira, vamos hazlo, por favor.
- Deja darte un poco de amor, hay que ser cariñosas en la vida - Pude sentir otro beso, sabe como ponerme de esta manera, es una reina.
- Mira, mete esa cosa de una vez - Estaba necesitada de algo dentro de mi.
- Como digas querida - No pude evitar soltar aquel gemido, sabia como mover aquel objeto dentro de mi, hasta que llego aquel momento de éxtasis total.
- Ahora es mi turno - Solté una risa algo coqueta, ahora ella estaba dejado mío, no dude en besar su cuello para empezar a bajar mis besos lentamente. - Veo que estas mas que lista - Solo pude ver como asentía, empecé a escuchar sus lindos, armoniosos gemidos salir de ella, solo seguí con mi trabajo hasta que llego a su climax.
Ambas chicas estaban tan sumidas en el placer que se daban mutuamente, que no se dieron cuenta de lo que sucedía a su alrededor, no era su culpa pues era su luna de miel, ambas querían demostrarse cuanto se amaban en ese día tan especial.
- Gracias por aceptarme como tu esposa Mira, Te amo.
- Te amo, eres lo mejor que me pudo pasar en este momento.
Ambas terminaron con un beso lleno de amor, para después dormir.
Este fue un poco corto, pero la persona que lo pido ( Okaayisg) fue clara con lo que se pido, por lo que esto se dividirá en dos partes.
Perdón si fue un asco la parte subida de tono, no es lo mío, pero bueno se hizo lo que pudo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.