- Demonios Chishiya, podrías dejar de moverte.
- No es mi culpa que estemos encerrados, el lugar es muy estrecho.
¿Cómo es que ambos terminaron el aquel closet?, fácil, Kuina se había dado cuenta de como aquellos dos tapaban su atracción con el enojo y odio, siempre se decían halagos de manera negativa; "Odio esa estúpida mirada tuya", "Esos aretes te hacen ver odioso", "Eres como un tierno Oompa Loompa"...
Nunca paraban, es por eso que la joven quiso romper un poco esa barrera, fue difícil que ambos llegaran aquel lugar, pero al ultimo consiguió lo que quería.
- Aun no se porque le hice caso, nunca hablo con tu amiga.
- ¿Amiga?...
- Si, Karina o ¿Cómo se llama?.
- Kuina, se llama Kuina - aquello lo dijo un poco nervioso, ahora entendía por su "amiga" lo había citado en el lugar, no sabia si quería ayudar o joderle la vida. - Esto se esta haciendo incomodo, eres muy alto.
- Quien te manda hacer un enano.
Pasaron los minutos, quizás horas y aquello ya era incomodo, ninguna hablaba solo se escuchaban sus respiraciones, sin contar que el lugar era tan estrecho que el calor ya los estaba invadiendo.
- Hace mucho calor, esto no puede ser - Niragi sentía como su contrario se movía buscando un poco de espacio, pero no era posible, aquel momento no le disgustaba del todo, en algún momento quiso tenerlo a si de cerca. - De acuerdo, mi espalda esta sudando demasiado, hay que cambiar de posición.
En un movimiento en falso, ambos quedaron de frente, por la diferencia de tamaño Chishiya solo llego hasta el cuello, haciendo la situación un poco más tensa. Ninguno sabia que hacer, no les incomodaba, pero como ninguno sabia sobre los sentimientos del otro no había seguridad.
- N-No me esperaba esto, no debimos...
Por la poca luz no se podía notar como sus rostros estaban ligeramente sonrojados, sus respiraciones se aceleraron, y el latir de sus corazones se acelero.
- Espero no arrepentirme de esto. - Niragi quería hacerlo antes de que no pudiera volverlo a tenerlo cerca.
- Niragi, de que demoni...
Niragi tomo por la cintura al contrario, sin pensarlo dos veces posiciono sus labios con los de su compañero moviéndolos de manera lenta, sorpresivamente le siguió el beso. Chishiya no tardo mucho para posicionar sus manos en el cuello de Niragi haciendo que estuvieran un poco más cerca.
El beso duro bastante, ambos tenían que corroborar que sus sentimientos fuesen los correctos, para la persona correcta. Y si que lo estaban una vez que se separaron unas sonrisas se formaron en sus rostros.
- Quiero que contestes esta pregunta de manera acertada - Niragi quería asegurarse de que la situación no fuese solo de una vez, lo quería para siempre o por lo menos por el tiempo que sigan con vida. - ¿Qué es lo que sientes por mi?.
Chishiya se sorprendió por la repentina pregunta, que debía contestar; "Me pones nervioso cuando te tengo bastante cerca", "No me desagrada para nada lo que decías de mi", "A veces te molestaba a propósito, quería llamar tu atención".
- ¿Es por eso que pones esa estúpida mira tuya, para tener mi atención?.
- Ah... Lo pensé o lo dije.
- Ambas cosas, te tengo tan mal.
- Eso no es cierto, ¿Tu qué sientes por mi?.
- De todo menos asco, ¿suficiente?.
Ambos no eran nada buenos expresando sus sentimientos, tampoco eran al estilo romántico, sin embargo los meses que pasaron juntos eran especiales para ambos, a veces peleaban, pero nada serio solo eran peleas infantiles.
- ¿Ya te vas? - Aquel tono fue algo bajo.
- No me gustaría, pero tengo que hacer guardia - Niragi no estaba durante algunas noches, a si que se quedaba solo en aquella habitación esperándolo. - No te enojes, prometo pensar en ti.
- Y-Yo nunca dije nada de eso, mejor vete.
- Que malo eres, me voy - Otra de sus peleas infantiles estaba presente, ambos sabían como hacerse enojar y como encontentase. - Quizás nos veamos al rato, quizás...
- Oye, Niragi.
- ¿Qué.
- T-Te Amo.
Niragi sonrió inconsciente mente, amaba escuchar esas bellas palabras. - Yo también te amo, recibirás un premio por esas bellas palabras.
- ¿Regalo?.
- Solo espera un poco, pequeño gatito- Niragi se regreso hasta donde estaba su pareja, solo para dejar un peso en la mejilla. - Prepárate para tu regalo - Sin más salió de la habitación dejando a su pareja con un pequeño sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.