El tiempo para escoger las armas era limitado a si que cada uno agarro lo primero que sus ojos observaron.
🇹🇮🇪🇲🇵🇴 🇩🇪﹕ ₀₃﹕₀₀﹕₀₀
Nada tenia sentido alguno, se supone que los cuervos encontraron al príncipe y están dispuestos a matarlo ellos mismo, ¿Cómo por que antes pensaban entregarlo al Fénix?. Si bien en la mitología del antiguo Egipto este representaba al Sol o lo asociaban con la esperanza, como podía ser el aliado de los cuervos; mal, demonios y oscuridad, son algunas de las cosas asociadas a estos animales.
Tenían que encontrar al principito Fei, una tarea algo complicada tomando en cuenta que nunca se especifico cuantos cuervos están a su cuidado.
- No me acaba de convencer el titulo de algunos.
- ¿De qué hablas?, se que te refieres a las castas pero se más especifico con eso.
- Es fácil, "El Rey Cuervo" esta camuflado entre nosotros - Tu novio te observo buscando alguna respuesta sobre su teoría, o tal vez sospechaba de ti. - Tu que opinas.
- Opino que quizás tu seas "El Rey Cuervo" - Estabas algo molesta por la sospecha de tu novio.
- Que poca fe me tienes cariño - Tenias razón Niragi, odias esta estúpida sonrisa y mirada que les ponía cuando se creía superior a ustedes. - Creí que podíamos hacer un buen equipo, veo que no.
🇹🇮🇪🇲🇵🇴 🇩🇪﹕ ₀₁﹕₀₀﹕₄₉
🇯🇺🇪🇬🇴 🇹🇪🇷🇲🇮🇳🇦🇩🇴
Después de mucha sangre, algunos muertos habían conseguido salvar al príncipe Fei.
- Pensé que nunca acabaríamos, solo nos falta una cosa.
El precio de mantener al príncipe a salvo, que los cuervos ya no buscaran de el era: Dientes del Fénix: algún objeto que los representara a ellos, el juramento de las castas cazadoras: Tenían que sacrificar a uno o una de ellos, la espada de las castas comunes: durante el juego estas castas tenían que recoger animales muertos (era una ofrenda) , el corazón de alguna chica: este tenia que ser recién sacado del cuerpo, la mascara artística de las castas espléndidas: cada una tenia que dejar sangre en los pequeños contenedores y un puñado de menta fresca.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.