Nıne of Heαrts. ᴾᵗˑ ᶠᶤᶰᵃˡ

1.5K 94 0
                                    

En la mesa redonda ya hacían dos cuerpos sin vida, teniendo en total 18 personas restantes, todos analizaban con sus miradas a quien matarían ahora. Un juego donde tus habilidades deductivas salían a la luz, tenían que descubrir quien era la mafia.

Todos desconfiaban de todos, teníamos que descubrir al culpable en el tiempo determinado pero entre todos decidieron que matar a dos era la mejor idea, ninguno de ellos era.

teniendo esto en cuenta, muchas veces salvaste Al Sombrerero de quienes pensaban que el era la mafia, no ganabas nada pero tenias que mantenerlo a salvo.

teniendo esto en cuenta, muchas veces salvaste Al Sombrerero de quienes pensaban que el era la mafia, no ganabas nada pero tenias que mantenerlo a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo ocho personas en total, tres chicos, dos chicas, una señora algo mayor, tu y El Sombrerero

- Elijamos al siguiente, ¿Quién será? - Aquella señora hablo con algo de temor, estaba claro que la mafia iba ganando. 

- Tengo una idea - Todos los ojos se posaron en ti. - Hagamos ruleta rusa, a si ninguno sentirá pena por el otro, claro, primero tienen que aceptar - Todos estaban en silencio, esperabas que al menos alguno aceptara gustosamente ante tu idea.

Todos se miraron entre todos, buscando quien seria el primero en aceptar, pronto la voz de una de las chicas se escucho, un "si" algo tembloroso salió de sus labios. 

- Bien, hay nueve balas, quitaremos cinco de ellas - De los ocho restantes cuatro morirían, todo gracias a tu gran idea. - Ya esta, ¿Quién empieza?.

- Creo que la que dio la idea tiene que empezar.

- Bien, sin problema - Jalaste del gatillo sin miedo, aun seguías viva.

Finalmente quedaban cuatro solamente, una de las chicas, un chica, tu y Danma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente quedaban cuatro solamente, una de las chicas, un chica, tu y Danma. Faltaban escasos seis minutos para que todos terminaran muertos, menos la mafia.

- Solo somos cuatro, que caso tiene que el mafioso gane, ¡que se revele! - La desesperación entre la chica y el chico era evidente, aun no descubría quien era la mafia. - ¡No tiene caso que gane la mafia!.

- ¡Que tal si tu eres la mafia, quien me dice que tu no lo eres! - Una pelea entre los dos empezó.

Reíste al ver como ambos se peleaban, parecían unos grandísimos idiotas pelando por ver quien de ellos era la mafia.

- ¿Qué te da risa, acaso tu eres la mafia?.

- No, no lo soy, pero si se quien es.

- ¿Quién es?, tenemos escasos cuatro minutos para que todos estemos muertos menos la mafia.

- Tu no me mandas, nadie me manda - Volteaste a ver Al Sombrerero. - Nadie.

- ¿Qué quieres decir As?.

- Eras la mafia, pero tu eres el rey y es por eso que no puedes morir - Sin pensarlo agarraste el arma y mataste a los dos restantes aparte de ustedes. 

- Eso es, morirás por mi.

- A si es, yo soy solo tu As, por lo que hasta aquí llego tu As - Le diste el arma Al Sombrerero, le estabas dando la oportunidad de matarte. - Solo jala del gatillo, hazlo. 

- Lo siento Takeru, pero como dije antes, nadie me manda - Arrastrabas el cuerpo de Danma, estabas en el servicio forense que tenia la policía, limpiarías todo rastro de AND, huellas dactilares que te inculparan por su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento Takeru, pero como dije antes, nadie me manda - Arrastrabas el cuerpo de Danma, estabas en el servicio forense que tenia la policía, limpiarías todo rastro de AND, huellas dactilares que te inculparan por su muerte. - Eres tan idiota al creer que "tu As" te mantendría a salvo, para empezar por que hablo con un cadaver.

Todo era un caos a la playa, nadie sabia como es que había muerto, la única pista era la bala que solo era conseguida por parte de los militares de la playa.

Observabas todo de lejos, desde la azotea del lugar, te gustaba el caos, te gustaba ver como todo era un desastre, era una bella obra de arte.

- Se que tu fuiste, ¿Por que?.

- No hay un porque.

- Tendré que tener cuidado contigo.

- Como quieras, solo déjame observar la obra de arte.


「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora