¿Qᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴀ Nɪx﹖, el nombre que todos sabían pero a la vez nadie había visto. Muchos rumores recorrían al nombre de la joven, en varios ocasiones los pobladores de La Playa intentaban dar con la persona que portaba ese nombre, pero no había éxito.
"Debe de ser la única persona extranjera del lugar, solo es tímida".
"Solo es la imaginación de la gente, no existe".
Varios comentarios parecidos sonaban por el lugar, pero no verídicos hasta el momento.
"Yo la vi, es extraña".
"No estoy seguro, no era como nosotros".
"Es extranjera, por eso no sale de la habitación".
"Solo camina por los pasillos más solitarios".
Otros pocos aseguraban a ver visto a la joven caminar por los pasillos, pero tampoco eran verídicos.
Pero entonces, ¿Qᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴀ Nɪx﹖.
Nix fue una de las primeras personas en llegar al Tokio diferente al conocido, su nombre nunca fue algo precisamente claro, solo su físico era lo que la distinguía del resto.
Sus ojos negros como la obscuridad, su cabello que llegaba a sus hombros, tez morena, ojos algo rasgados como los de un gato bajun, de una estatura no mas de 1.64, portaba ropa obscura. Esa era Nix.
Pocos la veían, casualmente solo la podían observarla durante la noche, ¿Cómo había acabado en La Playa?.
Esa historia solo la sabían Mira y Kuina, quienes de vez en cuando se la topaban por los pasillos del lugar, era parte de los ejecutivos de La Playa pero casi nunca se le observaba en las juntas.
Por parte de Nix solo conseguía cartas de seis para arriba, siendo una de las mejores sobrevivientes a los juegos, sin contar que las personas que jugaban con ella no sobrevivían.
- A un siguen las dudas sobre Nix - Ann odiaba tener que seguir con la mentira de la joven. - No podemos seguir, en algún momento se enteraran, ¿Y que diremos?.
- No tienen porque enterarse de ella, sabemos las repercusiones que tendría - El Sombrerero por más que no quisiese tener que depender de Nix, no podía negarse a su protección. - No podemos hacer eso.
¿Qué tenia Nix de importante?, ¿Por que tenerle miedo a que todos sepan de ella?. Nix siendo una de las primeras en llegar fue reclutada para ser parte de los juegos, siendo una de las principales piezas.
Nix era mucho más superior a Mira, ella no tenia realmente la necesidad de salir a jugar para ganarse la vida, ella podía tener el control que ella quería.
Nix tenia a La Playa bajo su control, el trato era nadie sabia de ella y El Sombrerero no tendría porque salir a jugar, La Playa siempre estaría bajo su poder.
- Nix, vamos no hay necesidad de eso.
- Te lo dije Danma, una sola persona, una sola.
- ¿Cuánto tiempo tengo? - Danma sudaba frio, no sabia como manejar la situación. - Solo dame días para que nadie sepa de ti.
- Tratos solo una vez - Nix no tenia la suficiente paciencia para aguantar la estupidez de las personas. - Suerte Danma, por cierto tu avaricia por la carta de diez de corazones esta más cerca de lo que creías.
Esas fueron las ultimas palabras de Nix para El Sombrerero, quien al poco tiempo termino muerto o más bien asesinado por su mismo "amigo", haciendo que la fase final para terminar con la utopía empezara.
A Nix le desagradaba la idea de tener que mantener con vida a Alice desde las sombras, pero no había de otra, a final de cuentas Alice era mucho más poderosa que la mismísima Nix.
ESTÁS LEYENDO
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝖲𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽.