𝗜'𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗪𝗵𝗶𝘁𝗲 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻 𝗜𝗜

5.4K 219 38
                                    

Luego de lo sucedido en el Jardín Botánico, quise llevar a Alice a La Playa pero este se negaba, estuve unos minutos intentando convencerlo de venir conmigo hasta que por un milagro acepto en acompañarme.

Me lo lleve a rastras pues parecía que en cualquier momento se dejaría caer en el piso, como dije no lo culpo, había visto morir a sus amigos incluyendo a la chica que habían conocido hasta hace poco.

- Vamos Arisu, no puedes darte por vencido tan fácil, camina - Este chico lo estaba haciendo difícil, que le costaba poner un poco de esfuerzo para caminar, aun no sabia cual era el propósito de mantenerlo con vida, acaso será fundamental aquí en Borderland. - Sabes que, descansemos un poco - Tan pronto como dije esas palabras Arisu se dejo caer en el suelo de manera tosca, juraría que el choque de su cuerpo con el piso se había escuchado. - Arisu, ¿Tienes ganas de vivir? - No contesto a mi pregunta.

Paso un rato hasta que decidí volver hablar.

- ¿Quieres saber algo?, quizás esto te motivara - Quizás esto lo animara un poco, o quizás no.

- ¿Qué es? - Después de tanto tiempo al fin hablaba, me estaba empezando a preocupar un poco, pensé por un momento que no ya no tenia voz.

- El Game Master me contacto - Por mi mente paso que no debía contarle a nadie, pensaba que si lo contaba uno de esos laser me atravesaría, había probabilidades, después de todo esto es Borderland.

- ¿Como? - Tenia su atención, ero lo único que quería por el momento.

- Me dijo que te cuidara, lo que quiere decir que nos conoce, conoce cada cosa de nosotros como lo que hacemos incluso lo que decimos.

- Por que te mandaría a cuidarme, no soy un niño pequeño.

- Pues estas tirado boca arriba haciendo tus berrinches, ¿Eso no te hace un niño pequeño? - Mi trasero dolía, no es lo mas cómodo estar sentada en la banqueta, por lo menos Arisu estaba acostado boca arriba, tal parece que volvió aplicarme la ley de hielo. - Arisu quiero ayudarte, déjame ayudarte, no se porque debería ayudarte pero solo déjame hacerlo.

- Bien, quieres ayudarme, ¡Déjame solo, lárgate! - Oh vamos, no podía hacer eso, mi responsabilidad es salvarlo, debe de ver una manera.

- ¡Sabes que, eres egoísta, tus amigos dieron su vida por ti, eres tan importante para ellos que prefirieron dejarte vivir que morir, ¿pero tu que haces?, estar tirado a mitad de la calle haciendo berrinches! - No quería llegar a tanto, pero es que Alice no ayudaba en nada, decido agarrarlo de su playera con mis dos manos para acercarlo a mi. - ¡Vamos Alice, que valga la pena todo lo que pasaron, véngalos! - Quizás no funciona en burros, pero sorpresivamente agarro mis muñecas con fuerza.

- De acuerdo, pero si nos vamos a meter en esto lo vamos hacer juntos, ninguno se va a salvar de lo que nos pueda pasar - Que bien que dejo de agarrar mis muñecas ya empezaba a doler.

- De acuerdo, pero si nos vamos a meter en esto lo vamos hacer juntos, ninguno se va a salvar de lo que nos pueda pasar - Que bien que dejo de agarrar mis muñecas ya empezaba a doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora