🇭​🇮​🇩​🇩​🇪​🇳​ 🇱​🇴​🇻​🇪​

3.3K 82 1
                                    

ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉᶰᶜᶤᵃ: ᴬᵐᵒʳ ᵉᶰᵗʳᵉ ᵈᵒˢ ᶜʰᶤᶜᵒˢ ⁽ᵍᵉᶰᵉʳᵒ ᵐᵃˢᶜᵘˡᶤᶰᵒ⁾˒ ˢᶤ ᶰᵒ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵉˢᵗᵉ ᵗᶤᵖᵒ ᵈᵉ ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ˒ ᶠᵃᵛᵒʳ ᵈᵉ ᶰᵒ ʰᵃᶜᵉʳ ᶜᵒᵐᵉᶰᵗᵃʳᶤᵒˢ ᵐᵃˡᶤᶜᶤᵒˢᵒˢ˒ ᵍʳᵃᶜᶤᵃˢˑ

Preguntas y más preguntas, ¿Qué tipo de relación tenían aquellos dos chicos?, ¿Por qué son tan iguales?, ¿Son hermanos?, ¿Son familia?, ¿ Es una coincidencia que ambos se parezcan?. Nunca hubo una respuesta clara sobre las conspiraciones hacia ambos chicos, por un humilde lado esta Min Yoon-gi, quien siempre contestaba con sus hermosos comentarios sarcásticos o simplemente contestaba de manera no clara.

- ¿Niragi es tu hermano? - Ya era la quinta persona en el día que le molestaban con esta pregunta, estaba pensando en ponerlo como parte de su rutina diaria.

- ¿Nos parecemos? - Era obvia esa pregunta, pero ya lo tenían harto con esa pregunta, y las demás que se interponían durante todo el día. - No contestes, si es obvia la pregunta.

- ¿Entonces si lo son? - Yoon-gi solo rodo los ojos, si que le estaban colmando la poca paciencia que tenia. - ¿ O no?.

- Sabes, mejor vete antes de que te pase algo, corre pequeña gacela - Por muy extraño que pereciera la historia entre Min Yoon-gi y Suguru Niragi era poco común.

Min Yoon-gi nunca fue cercano a su hermano, gracias a que a sus seis años sus padres decidieron que era mejor separarse e irse a sus respectivos países de origen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoon-gi nunca fue cercano a su hermano, gracias a que a sus seis años sus padres decidieron que era mejor separarse e irse a sus respectivos países de origen. Su padre decidió cambiarle el nombre que tenia; Suguru Masaru a Min Yoon-gi.

Todo para bien, pues después de mucho tiempo termino siendo un idol dentro del entretenimiento Sur-Coreano, siendo miembro de la famosa banda BTS.

Por el poco tiempo que disponía Min Yoon-gi, no sabia mucho sobre su otra parte familiar, solo sabia que tenia un hermano mayor por diez segundos y que su madre era Japonesa. Su padre nunca le quiso hablar mucho al respecto durante su adolescencia, pero cuando tuvo los veintitrés años su padre por voluntad propia quiso platicarle un poco más sobre el tema.

- Sabe, haremos unas paradas por Japón.

- A que quieres llegar Min, háblame claro.

- Que quizás podría visitar a mamá, bueno la verdad no se muy bien, ya sabe tenemos que ir a más países.

- Van a ir a Japón, ¿Qué lugares van a pasar?.

- Kioto, Osaka, Nagoya, Yokohama, Tokio pero en especifico Shibuya.

- Tu madre vive en Shibuya, puedes ir a verla, no creo que le causes problema alguno. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora