𝘾𝙖𝙣𝙣𝙞𝙗𝙖𝙡𝙞𝙨𝙢

4.7K 279 16
                                    

⚠ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉᶰᶜᶤᵃ ᶜᵒᶰᵗᶤᵉᶰᵉ; ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵃˡˢᵒᶰᵃᶰᵗᵉˢ˒ ᵐᵉᶰᶜᶤᵒᶰ ᵈᵉ ᶜᵃᶰᶤᵇᵃˡᶤˢᵐᵒ˒ ˢᵃᶰᵍʳᵉˑ

No sabias exactamente porque El Sombrerero los había citado en su gran habitación, Suguru NiragiShuntarō Chishiya y tu juntos en una sola habitación, no parecía ser lo mas indicado.

- Hay una nueva arena de juego - El Sombrerero los observo por unos segundos. - Van a ir los tres, son los mejores dentro de La Playa, Niragi es inteligente sin dejar de lado su buen uso de armas de fuego, como la que trae en este momento - El arma parecía ser su novia. - Chishiya inteligente, cauteloso, audaz, eres como los felinos - Era cierto, eso lo odiabas. - Tu mi querida, eres fuerte, veloz, inteligente y buena en artes marciales.

- ¿A que quiere llegar con todo eso?, no me agrada la idea de tener que convivir con Gatito y Muñequita

- Los tres serian como una bomba, por eso los quiero a los tres jugando en la nueva arena - La idea era molestarlos, ninguno se llevaba correctamente bien. - ¿Qué dicen?, solo será por esta vez.

A ninguno le parecía una buena idea, quizás antes de entrar al juego uno de ustedes ya estará muerto, pero querías joderle la vida ambos chicos, mejor oportunidad no hay.

- Acepto, ¿Qué tan malo puede ser? - Observaste a los dos chicos esperando alguna reacción, pero no sucedió.

- Yo también acepto, pero será la única vez que juegue con estos dos.

- Lo mismo digo, no quiero que el gato este toda la noche molestando - Querías reír ante el apodo que le había puesto a Chishiya, era tierno. - No te salvas, tampoco quiero a la muñequita.

- Basta, necesito que emprendan el camino a la nueva arena, les deseo suerte a los tres - Pero que hipócrita de parte del Sombrerero. - Lindo camino, suerte.

El camino era incomodo, ninguno sabia que hacer, no eran amigos, ni conocidos y mucho menos cruzaron muchas palabras durante todo el tiempo que llevaban en La Playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino era incomodo, ninguno sabia que hacer, no eran amigos, ni conocidos y mucho menos cruzaron muchas palabras durante todo el tiempo que llevaban en La Playa.

- Oigan yo se que no somos de platicar mucho o de contarnos cosas, pero, ¿soy la única que lo siente? - Niragi no aparto la vista del volante, mientras que Chishiya solo volteo a verte.

- ¿De que hablas, que sientes?.

- Ya saben, que algo no esta bien.

- Alucinas niña, como porque crearías algo como eso.

- Porque solo nos mandaron a los tres, al menos pudieron mandarnos alguien mas.

- Te refieres a una carnada, astuta salió la mocosa.

- Tienes razón, solo piénsalo Niragi, somos a los únicos que mandaron y por lo visto esta lejos de donde estamos, un territorio desconocido. 

「𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖨𝗇 𝖡𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 ᴼᶰᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora