11; DULCE MOMENTO

2.7K 292 116
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝DULCE MOMENTO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DULCE MOMENTO

Yehyun no podía dejar de sonreír y de mirarse en el espejo, ya que no sabía si estaba vestida de una forma correcta. Llevaba una chaqueta rosada, un camisa blanca, jean blanco y zapatillas del mismo color.
En cuanto abrió la puerta emocionada porque Jungkook estaba esperándola, se sorprendió al verlo con un ramo de flores y su gran sonrisa.
Su cabello estaba tirado hacia atrás dejando ver sus costados rapados, llevaba una chaqueta de cuero negra, una polera negra, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color.

No podía dejar de mirarlo, pues las veces que estuvieron juntos siempre vestía de negro, que lo hace ver aún más atractivo y se le hizo muy tierno el que le diera flores. Nunca antes le había pasado, por lo que no pudo evitar sonrojarse.

Hicieron un picnic de noche en el parque, el cual estaba vacío lo que fue ideal para ese momento que a la castaña le recordó las películas y series románticas. Árboles y plantas rodeaban aquel parque, donde abundaba la tranquilidad para ambos.
Mientras comían conversaron sobre qué habían hecho en los días que no se vieron, y luego decidieron recostarse para ver las estrellas, aunque por momentos sin que ella lo notara, embobado volteaba a verla.

—Cuéntame más sobre ti —habla la fémina, apoyando las manos entrelazadas en el abdomen.

—¿Qué puedo decirte? —pregunta pensativo—. Pues, siempre tuve lo que quería cuando era pequeño. Mi padre lo era todo para mí, hasta era también mi mejor amigo, mientras que mi madre era demasiado estricta cuando se trataba de mí —hace una mueca—. En cambio, él siempre cumplía cada capricho mío, aunque cuando supo que no quería ser parte de la empresa familiar se decepcionó demasiado de mí —suspira y Yehyun no quita la mirada de él prestando atención a cada palabra que suelta—. Ellos se vinieron un tiempo aquí a buscar trabajo cuando esa empresa quebró, mientras yo comenzaba la carrera para ser policía.

》Los visitaba a veces, hasta había hecho unos amigos aquí que me hacían realmente feliz, y durante ese tiempo mi padre y yo habíamos vuelto a tener una mejor relación. Él había comenzado a trabajar, pero el dinero seguía haciéndonos falta. Mi madre me culpaba por el hecho de que mi padre había gastado demasiado en un auto y alquiler para mí, como en mis caprichos —comenzó a jugar con sus manos dejando notar que aún le afectaba hablar sobre eso—. Empecé a trabajar también para tratar de ayudarlos, aunque no era mucho lo que ganaba, pero algo algo. Por esos problemas al poco tiempo, perdí a mi papá. Nunca encontraron a quien lo mató, entonces, me juré ser un buen policía —toma aire—. Me juré encontrar a ese maldito que le quitó la vida a mi padre solamente por dinero —se sienta con sus facciones endurecidas y ella hace lo mismo.

DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora