❝PERDIDAMENTE ENAMORADO❞
Yehyun miraba a su madre, la cual dejaba notar lo devastada que estaba por todo lo sucedido. Sus ojos estaban enrojecidos, no llevaba maquillaje por lo que su piel se veía pálida como la porcelana, su cabello estaba atado en una coleta y llevaba ropa holgada.
Su hija estaba sorprendida por verla de aquella manera, pues siempre solí llevar maquillaje y lucir arreglada, llamando la atención de todas las personas. Hacía notar que era una mujer de las familias privilegiadas, pero esta vez no podía fingir que estaba todo bien, porque la situación iba más allá de ella y no sabía qué hacer al respecto.—¿Lo has visto?
—Claro que no. No quiero salir de esta casa —sorbe su nariz—. He perdido a todas mis amistades.
Su hija al escucharla arrugó su nariz, pues sabía perfectamente que aquellas personas nunca fueron realmente sus amigos. Todo era falsedad y hablaban mal de los demás por el mínimo defecto. Para ellos todo era demostrar quién tenía más dinero y hacer amistades por conveniencia, como también arreglar los matrimonios.
—Tu padre nos ha arruinado —lleva las manos a la cabeza lamentándose—. ¿Qué vamos a hacer ahora, Yehyun?
—No deberías estar aquí sola —suspira—. Tengo mi restaurante y mi casa, puedo ayudarte mientras consigues un trabajo. Ven a vivir conmigo —medio sonríe acariciando su hombro.
—¿Y soportar a tus amigos? —hace una mueca de desagrado—. ¿Al imbécil de Taehyung?
—No hables así de él —dice molesta.
—Oh, lo defiendes —soltó una risa amarga—. ¡Desde que volvió a nuestra vida mira lo que nos ha pasado!
—¡No es su culpa que papá nos haya ocultado que era un maldito narcotraficante!
Su madre al escucharla gritarle de esa manera, no pudo evitar quebrar en llanto, pues sentía que su hija estaba siendo demasiado cruel, mientras que Yehyun al verla de esa manera comenzó a sentir culpa, pero le parecía injusto que intentara culpar a Taehyung, por algo que sólo era culpa de Baek.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...