AGRADECIMIENTOS

698 111 29
                                    

Aún no puedo creer haberle dado un fin a esta historia que fue una de las primeras que publiqué, la única que no terminó en borradores, aunque si llegué a abandonarla por un tiempo.
Dangerous Love fue realmente especial para mí, aunque no es la mejor que tengo en el perfil al haber sido de las primeras, pero aún así es como mi bebé JAJAJSJS

Quiero agradecerles el apoyo que le han dado a esta historia, a quienes están desde un principio y a quienes fueron dándole una oportunidad a medida que fue avanzando.
La verdad amé leer cada uno de los comentarios que dejaban, todo lo que llegué a provocar que no me lo imaginé jamás.
Lamento haberles hecho desesperar/enojar por cómo actuaban los personajes, pero es que siempre en los triángulos amorosos termino provocando emociones intensas con los personajes porque amo el drama, aunque a veces intento escribir capítulos más tranquilos.

Sé que en el primer final Yehyun ve a alguien a lo lejos, pueden estar preguntándose de quién se trata y yo sólo voy a decir que eso lo dejo en ustedes. ¿Puede ser que sea Taehyung? No sé, eso lo dejo en ustedes, en lo que prefieran creer.

A decir verdad se me había ocurrido hace meses antes de escribir el final, hacer como una pequeña segunda parte que se centrara en Taehyung y la hija de Soohyun, pero la verdad no quiero arruinar la historia, así que nunca va a pasar JAJAJS

En fin, agradezco haberle dado un final a pesar que tuve que llevarla a borradores porque me habían llegado mensajes que querían denunciar la historia y me dio miedo. Pero igualmente en eso aproveché editarla y decidí volver a publicarla a pesar de las amenazas que espero que queden en la nada.

Estoy empezando a sentir un vacío al saber que no voy a volver a actualizar esta historia, voy a extrañarla demasiado.

Muchísimas gracias por todo el apoyo, me hicieron realmente feliz con sus comentarios.

¡Les amo!

DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora