❝LUJURIA❞
Jungkook reía por las cosquillas que le provocaban los dedos de su novia al rozar su cuerpo, mientras lo ayudaba a quitarse la bata que tanto detestaba luego de los dos días que la había usado.
Quiería olvidar todo lo que había pasado y deseaba jamás volver a aquel hospital, pues el sólo hecho de pensar volver a estar recostado en aquella camilla, provocaba que se desesperara.—Oye, no mires mi trasero —ríe Jungkook.
—¡Como si no te lo hubiese visto!
—Es que ahora me da vergüenza —gira a verla con un puchero.
—Ya, quédate quieto. Además, llevas bóxer —besa sus labios—. ¿No querías irte lo más rápido posible de aquí?
—Sí, pero estaba comenzando a gustarme que me cuidaras —sonríe tiernamente.
Le gustó que lo cuidara sin despegarse en ninguno momento, a pesar que estaba de lo más bien, aunque al principio se le había hecho algo extraño, pues hacía años no había sentido tanto el apoyo de alguien. Pero a la noche habían hablado y la castaña le hizo saber que siempre iba a estar allí para él, y que debía acostumbrarse a eso. No pudo evitar sentirse feliz de poder contar con alguien, se le hizo admirable su forma de apoyarlo. Quería atesorar en su mente aquellos momentos que estaban compartiendo.
Realmente se le hacía imposible no enamorarse más cada segundo que pasaban, ella lo había ayudado a darle otro rumbo en su vida y no tenía idea sobre eso.—Namjoon contestó el video y las fotos que le envíe sobre nosotros —comenta mirando su celular que estaba en la camilla—. Dice que es demasiado notable que nos hacemos felices —murmura tímido.
—Es porque es así —asegura con una sonrisa—. Por cierto, siempre que me hablas de él, haces que mis ganas de conocerlo aumenten.
—Le preguntaré si piensa venir aquí a Seúl, sino...—la toma de la cintura acercándola a él— podríamos organizar un viaje a Busan para que lo conozcas, hace demasiado tiempo no lo veo y realmente lo extraño —hace una mueca—. Recuerdo que cuando lo transfirieron estábamos emocionados a pesar de que él iba a tener una relación a distancia, pero al poco tiempo nuestros caminos volvieron a separarse.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...