❝HERIDAS❞
Los minutos pasaban y las risas de Taehyung y Yehyun se escuchaban por todo la casa de ella, lo cual sorprendió de gran manera a sus mejores amigos.
Habían pasado dos días desde lo sucedido con su padre. Dos días en los cuales estuvo deprimida sin dejar de llorar en su cama, mientras sus mejores amigos trataron de consolarla.
El de cabello rizado había decidido verla luego de las discusiones que tuvieron, porque ya no soportaba estar otro día más sin ella, por lo que pasó directamente a su habitación, sorprendiéndolos por su manera de actuar.Al principio sólo se había llevado malas contestaciones de parte de su novia, pero luego de unos minutos logró que se olvidara de lo sucedido y recordaran viejos tiempos cuando ella lo detestaba, provocando así sus carcajadas.
Yehyun estaba recostada, la manta la cubría, mientras que Taehyung, estaba sentado a su lado apoyando su espalda en el respaldo, mirando tiernamente a su novia y tratando de hacerla reír para que olvidara la tristeza aunque sea por unos minutos.—Oh, como la vez que tuvimos que ir a un parque de diversiones, ¿recuerdas?
—Claro que lo recuerdo —sonríe—. Fingimos que saldríamos juntos, pero al llegar nos separamos. Yo me fui con el estúpido de mi exnovio, ¿y tú? —pregunta curiosa.
—Con Namjoon —se pierde en sus recuerdos por un momento, tratando de reprimir una sonrisa—. Recuerdo que nos subimos a la montaña rusa y él vomitó todo el batido que había tomado unos minutos antes —ríen.
—¿Sabes? Me gustaría conocerlo, hablas tan bien de él.
—Lo echo de menos, porque sin dudas fue la mejor persona que conocí en mi vida —admite haciendo una mueca—. Espero alguna vez volver a verlo.
—Estoy segura que va a pasar.
—Ya, no hablemos de eso. Luego de eso volvimos a encontrarnos y comimos ramen.
—Y tú no dejaste de molestarme —lo señala acusatoriamente.
—No dejabas de decirme idiota, estúpido, pocas neuronas y que sentías pena por la persona que estuviese conmigo —reprocha indignado.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...