❝REGRESO❞
Taehyung miraba a su alrededor, a quienes serían sus nuevos vecinos, el cielo nublado y su nueva casa, la cual a pesar que le gustaba, sentía enorme para solamente dos personas, por lo que era seguro que no se sentiría cómodo, pero quizás con los años debía estar acostumbrado a eso. La brisa fresca hizo que se estremeciera, que su cabello castaño, ondulado y algo largo se revolviera, y sintiera el impulso de abrazarse a sí mismo, pero seguía observando aquella casa, diciéndose a si mismo que debía entrar y así dejaría de sentir frío, pero no quería estar allí.
El claxon de un coche lo hizo sobresaltar por lo que volteó rápidamente encontrándose con Seokjin que estacionaba detrás de su coche. Una vez que lo hizo observo a la pelirroja bajándose apresurada con su bolso, mientras que Jin rodeaba los ojos para dirigirse al baúl y bajar la maleta de la joven, a lo que ella corría a abrazar a Taehuyng, permitiéndole notar que lo había extrañado demasiado.
—No sabes cuánto te he echado de menos —murmura aferrándose más a él, sin importarle no ser correspondida y escuchar como suspiraba frustrado, a pesar que llevaban apenas unos segundos juntos—. Me alegra que hayas llegado antes.
Al separarse unos centímetros para ver su rostro, sonrió admirándolo como siempre, para luego juntar sus labios. El castaño por un momento aceptó aquel beso, pero al escuchar los pasos de Seokjin, que le hacía saber que estaba acercándose, mientras ella tenía la intención de mover sus labios, giró la cabeza provocando que ella se separe y lo mirara decepcionada.
—Tú no me extrañaste, ¿verdad?
—Sólo fueron tres días, Dalmi. No hay que exagerar.
—Quizás tienes razón —dice en casi un murmuro y sonríe a medias, mientras se abrazaba a sí misma—. De todas maneras yo lo hice.
—Perfecto —dice desinteresado, observando a Jin que lo miraba frustrado.
Kim Seokjin era mayor que él por cuatro años. Era un poco más alto, hombros anchos, cuerpo trabajado, cabello castaño oscuro un poco algo, ojos almendrados, labios pequeños pero esponjosos carmesí.
No aparentaba para nada sus veintiocho años, lo cual era una muy buena virtud.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...