❝PARQUE DE DIVERSIONES❞
Jungkook se encontraba junto a Saha entrando a un parque de diversiones, aunque este al contrario de su mejor amiga, mantenía el semblante serio. Eso demostraba las pocas ganas que tenía de estar en aquel lugar, mientras que la pelinegra tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.—No sé cómo lograste convencerme de venir aquí —suspira.
—Vamos, sonríe —se pone frente a él—. Conquistarás a muchas mujeres si lo haces.
—Sólo quiero volver a conquistar a una que claramente ya perdí —pasa los dedos por las hebras de su cabello—. Y ahora la veré aquí porque me convenciste de venir...
—Yoongi me invitó —hace una mueca—. Deberías alegrarte por mí.
—Y lo estoy —asegura rápidamente—. Pero no puedo verla. No tolero su forma de mirarme y mucho menos luego de la última vez.
—Quizás esta es tu oportunidad para se arreglen.
—Lo dudo muchísimo.
Cada día que pasaba el policía se daba cuenta que la perdió más de lo que había creído, por más que nunca la engañó sabía que cuando se trataba del amor ella era muy insegura. La mínima cosa que hiciese mal le haría más daño de lo normal y se alejaría, lo cual no tuvo en cuenta y se arrepentía demasiado, porque su intención siempre fue protegerla de todo mal, pero no supo hacerlo de sí mismo, de su confusión.
—¡Yoongi! —alza la voz su mejor amiga.
Este al escucharla sintió un cosquilleo en su estómago al pensar que iba a ver a quien aceleraba los latidos de su corazón, pero al ver al rubio solo, se desilusionó completamente.
—Hola, Jungkook —saluda el rubio estrechando sus manos.
—¿Y Yehyun? —pregunta curiosa, ya que sabía que su mejor amigo no se atrevía a preguntar.
—Ella...vino con alguien más —responde sin quitar la mirada del policía.
Este al escuchar aquellas palabras se tensó. Sentía un gusto amargo en su boca al saber que iba a poder verla con aquel hombre que ahora logró conquistarla.
Tenía curiosidad por conocerlo y aunque de cierta manera le dolía saber que iba a verla con otro, esperaba que no la lastimara como hizo él, porque de sólo pensarlo sentía la rabia correr por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...