❝FAMILIAS DESTRUIDAS❞
Este tenía el cabello largo hasta los hombros, cejas gruesas, ojos grandes y redondos, pecas esparcidas por su rostro y labios gruesos. Al notar que parecía tan joven como un adolescente, frunció el ceño sintiéndose desconcertado, como también soprendido.
—No me digas que...
—Es a quien he mandado a investigar —sonríe satisfecha—. Ha estado haciendo extracciones de dinero de muy grande cantidad, ¿sabes lo extraño que es eso?
—¡Parece un adolescente! —habla indignado.
—Y ese joven que ves parece ser que se ensucia las manos por dinero —lo toma del brazo para dirigirse a la entrada del jardín trasero, donde hay demasiadas personas—. Míralo, es Chung Félix, hijo de quienes son dueños de esta mansión —lo señala por un momento.
—¡Si tienen esta mansión es porque tienen muchísimo dinero, Yangmi, por Dios!
—Estás equivocado. Los investigué, la empresa de su padre casi queda en quiebra y ellos han perdido casi todo el dinero —explica apoyando la mano en el hombro del pelinegro que la mira atento—. ¿De donde sacó tanto dinero Félix? ¿Se te ocurre alguna manera, Jungkook?
Jungkook buscó con la mirada donde señaló su Jefa por un momento, y al encontrarse con un joven de cabello rubio que tenía una gran sonrisa en su rostro. Hablaba animadamente con el brazo en los hombros de su madre que reía.
Jungkook suspiró frustrado, tratando de pensar alguna manera en la que podría ganar tanto dinero que no fuese ilegalmente, pero nada se le ocurría.—Tiene que estar mal, Yangmi.
— No lo está. Pero si quiere estar menos años en prisión deberá decirnos quién es su jefe, porque hay alguien bastante inteligente que lo utiliza para los trabajos sucios.
—¡Carajo! —suspira pasando los dedos por las hebras de su cabello, sin poder creerse las palabras de Yangmi.
El pelinegro volvió a ver al joven, pero al darse cuenta que Yehyun se encontraba frente a él conversando, frunció el ceño desconcertado. Sus celos querían volver a aparecer al recordar a Taehyung, pero aún así volvió toda su concentración a Félix, sintiéndose realmente mal por como arruinó su vida de tal forma a tan temprana edad.
Comenzaba a creer que Yangmi tenía razón y había alguien que podía estar obligándolo a hacer el trabajo sucio.
De sólo imaginar a ese joven tras las rejas lamentándose, se le partía el corazón, pero debía dejar sus sentimientos de lado y hacer su trabajo como policía.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...