❝DESAPARECIDO❞
Luego de unos días Yoongi tuvo el valor de llamar a Yehyun, la cual no dudó en ir a su departamento, para saber qué le había sucedido en la boda como para que se fuese de aquella manera.
El hecho de que no contestara sus llamadas y por mensajes le dijera que cuando estuviese listo hablaría la había desconcertado y preocupado, pero que le dijera que se encontraba bien simplemente pensando, logró tranquilizarla para no buscarlo de manera desesperada.Al llegar a su departamento este la esperó con un café, mientras jugaba con sus manos preso de los nervios. Ella lo miraba con curiosidad y tratando de no mostrarse desesperada por saber lo que sucedió.
—Besé a Saha —musitó antes de cubrirse la boca con las manos.
—¡¿Que tú besaste a quién?! —pregunta sorprendida.
—Besé a Saha —repite conmocionado—. Yo la besé...
—¡¿Por qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?!
—Estábamos bailando tan juntos y yo...no sé —suspira pensativo—. La vi más linda de lo normal y no pude evitar preguntarme cómo sería probar sus labios. Simplemente, la besé.
—¡No puedo creerlo! —ríe—. ¿Qué sentiste? ¿Qué hizo ella?
—Me correspondió —sonríe tímido—. Y me gustó —se cubre el rostro con las manos.
—¡Oh, Yoongi! —chilla emocionada—. ¿Te gusta Saha?
—¡Claro que no! —la mira molesto—. Eso es imposible. Soy gay.
—Pero te ha gustado...
—¿Y qué? También te he besado a ti y me ha gustado.
—¡Es distinto!
—No lo es...
El rubio estaba completamente confundido, pues era cierto que había besado a su mejor amiga en alguna fiesta ―ambos estando ebrios―, pero eso fue por diversión y por experimentar, con Saha fue muy distinto.
Cuando estaban bailando sintió como los latidos de su corazón se aceleraron ante la atenta mirada café de ella, concentrándose en sus labios rosados esponjosos, y no pudo evitar caer en la tentación de querer probarlos, por lo que creyó que pudo ser por haber bebido, aunque no se sintió ebrio.
Al hacerlo creyó que no sentiría nada, pero un cosquilleo apareció en su estómago como las ganas de profundizar aquel beso, lo cual lo asustó de gran manera al punto que decidió huir, dejando a la pelinegra completamente desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...