❝KIM NAMJOON❞
Aquella tarde Namjoon junto a su esposa invitaron a una cafetería a Taehyung y a Yehyun. Sin dudar aceptaron, el castaño hacía tiempo que no veía al policía y Yehyun quería conocer aún más a Eunji, que se le hacía realmente agradable por lo que estaba emocionada por volver a verlos.
Al llegar se saludaron y tomaron asiento en unas de las mesas que se encontraban dentro, ya que hacía algo de frío.
Habían ordenado café a excepción de Taehyung, el cual prefirió un té, la castaña pidió también un trozo de pastel al igual que Namjoon y Eunji, mientras conversaban animadamente.
Esta al notar la mirada de su novio no dudó en darle un trozo con frutilla, el cual aceptó gustoso causando la risa de los demás quienes los miraban con ternura.—Deberías haber pedido tú también —ríe mientras lo observa masticar tratando de reprimir la sonrisa.
—Creí que no quería —murmura inocente.
—¿Cuánto tiempo llevan juntos? —pregunta curiosa, Eunji.
Estos se miraron algo sorprendidos por la pregunta. La fémina tragó con dificultad, sintiéndose incómoda al no saber qué contestar, pues no podía evitar recordar la vez que habían terminado por su error, mientras que Taehyung ladeó la cabeza haciendo una mueca.
—Diez meses, ¿no es así, mi amor? —la mira curioso y ella asiente.
—Se ven muy tiernos, ¿no lo crees, Nam? —sonríe.
—Cierto —murmura acariciando el brazo de su esposa, sintiéndose algo incómodo.
Este recordaba cuando la castaña estaba con Jungkook, las fotos y videos que él le enviaba y podía notar que Yehyun se apagó. Sabía que desde que habían terminado, ella pasó por demasiadas situaciones, como el que su padre fuese a prisión, pero no sentía que su relación con Taehyung, la ayudara, al contrario, la sumergía aún más en la oscuridad, pero ella no se daba cuenta.
—¿Nunca más volviste a cantar, Taehyung? —pregunta curioso, llevándose una mirada de confusión por parte de su esposa—. Cuando era el pequeño Tae...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fiksi Penggemar❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...