❝CARRERAS CLANDESTINAS❞
Taehyung se encontraba junto a dos hombres quienes fumaban y aún observaban asombrados al castaño, mientras hablaban de temas triviales.
Pues, había pasado demasiado tiempo desde que lo habían visto, Taehyung en su adolescencia solía ir algún que otro domingo.—Hey, Tim, ven a saludar a tu mejor amigo —dice Junho.
Junho tenía el cabello teñido de rubio, tez blanca, un piercing en su labio inferior carnoso, estatura baja y siempre se había llevado muy bien con Taehyung. Las veces que se habían visto en el pasado habían formado una amistad.
Tim se acercó y al ver al de cabello rizado, se sorprendió quedando algo paralizado boquiabierto.
Este tenía su misma edad, su cabello era cobrizo, rapado a los costados, en su nariz llevaba un piercing.
Su tez era pálida, unos pocos centímetros más bajo de estatura y sus hombros anchos dejaban notar cuánto se ejercitaba.—Vaya, no creí volver a verte —habla Taehyung, mirándolo disgustado.
—Créeme que yo tampoco —dice de la misma manera—. Aún continúan esos rencores, ¿eh?
—Ya lo he superado —chasquea la lengua.
Los dos hombres que se encontraban a su alrededor decidieron intervenir, para así calmar la gran tensión que se había comenzado a formar, pero esta seguía manteniéndose entre ellos dos por más que participaran en la conversación.
A unos metros de distancia se encontraba una castaña que caminaba algo asustada, sin dejar de mirar a su alrededor, por lo que su amigo golpeó su brazo.
—Deja de mirar así —reprocha—. ¿Acaso quieren que noten que nunca has venido?
—Pero si tú tampoco lo has hecho...
—Pero no actúo como si fuese obvio.
—Ya, es que por como nos miran siento que puede ser nuestra última noche —suspira abrazándose a sí misma.
—Si sigues actuando así lo será —se coloca frente a ella—. Sólo haz como si no fuese algo nuevo. Creo que me confundí al invitarte...
Yoongi y Yehyun tenían una gran conexión. Les gustaba ser los alocados del grupo, pues disfrutaban de todo lo que les hiciera correr peligro de cierta manera, a pesar que luego se llevaran un gran reproche de parte de Jin, por ser tan impulsivos.
Aún así había días en donde les gustaba estar en casa, ver películas, mientras tomaban helado y trataban de expresar sus sentimientos aunque ambos fuesen malos en eso. Son el apoyo del otro en todo momento, a pesar de que discutenn a veces, siempre se necesitaban.
A él no le gustaba abrirse a los demás, pero con ella lo hacía con gran facilidad, y sabía dejar su orgullo de lado cuando se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...