❝AMOR VERDADERO❞
Siempre por más que le costara era sincera, odiaba las mentiras más que nada, por lo que no podía mantenerse callada, a pesar de saber que iba a hacer añicos su gran corazón.
-Luego de lo que te diré, todos esos sentimientos desaparecerán -enfrenta su mirada, mientras toma una bocanada de aire.
-¿Qué dices? -frunce el ceño y lleva la mano a su mejilla-. Jamás podrían desaparecer, porque yo te...
Se aleja de él llevándose una mirada de dolor de su parte, hasta decidió callar su confesión, por lo que ella habló.
-Estuve con alguien más.
-¿Qué? ¿A q-que te refieres?
-Creo que no es necesario decirlo...
-No es cierto -ríe histérico-. No es cierto. Sólo estás tan molesta conmigo porque desaparecí que quieres herirme, para que sienta lo que tú...
-¡Creí que ya no te importaba! -su voz se quiebra-. ¡Te envié un maldito mensaje terminándote, pero ni siquiera has sido capaz de verlo!
-¡¿Me terminaste con un maldito mensaje?! -grita furioso sobresaltándola, tirando el ramo de rosas a un costado provocando que los pétalos caigan-. Intenté llamarte antes de irme ¡Sólo tenías que esperarme, maldita sea! ¡¿No pudiste aguantar dos putas semanas?! -su voz se quiebra-. ¡¿Alguna vez fue cierto cuando decías que me querías?!
Tomó una bocanada de aire, acercándose a la puerta donde apoyó uno de sus brazos y su cabeza en este, quebrando en llanto. Sentía como el dolor se volvía parte de él, su alma comenzaba a sangrar por las heridas nuevas. Volvía a sentirse completamente miserable.
Había creído que podría enamorarla por completo, que podría ser él único que estuviera en su mente y corazón, así como lo era ella, quiso ser el motivo de su felicidad como lo es para él. Pero ahora se daba cuenta que no merecía serlo, nunca iba a lograr que alguien lo amara porque estaba jodido y tenía que mentir para que no se alejaran.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...