45; VERDAD ESCALOFRIANTE

1K 177 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝VERDAD ESCALOFRIANTE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERDAD ESCALOFRIANTE

Esta vez estaba seguro de que iba a atrapar a V, iba a estar frente a frente con el asesino de su padre, y no sabía cómo ibs a reaccionar al ver su rostro.
Una capa de sudor comenzaba a cubrir su piel y estaba cada vez más cerca, hasta sentía que ya podía abalanzarse sobre el castaño, pero cuando estaba por hacerlo, alguien se abalanzó sobre él, provocando que cayera hacia un costado, golpeando parte de su rostro, mientras soltaba un quejido y V seguía su camino sin problemas.

El hombre que protegía a Taehyung, Bruce, que estaba encima, le propinó un golpe en el rostro. Era uno seguido de otro, pero este no era capaz de reaccionar, ni de sentir dolor, ya que toda su atención estaba en que perdió su oportunidad de atrapar al asesino de su padre. Sentía como su nariz empezaba a sangrar y un ardor en su pómulo, como también en su frente cuando cayó.
El calvo al darse cuenta que este parecía no poder reaccionar, llevó ambas manos a su cuello, ahorcándolo. Jungkook en ese momento pudo reaccionar a lo que estaba suciendo por lo que llevó las manos a sus muñecas tratando de sacarlo, pero tenía demasiada fuerza.

Su desesperación crecía al no poder respirar, su rostro estaba enrojecido y las venas de su frente se marcaban, mientras Bruce sonreía satisfactoriamente. Quería golpearlo, pero lo hacía débilmente porque estaba perdiendo cada vez más la poca fuerza que tenía en ese momento.
Estaba rindiéndose, sus ojos se cerraban y en su mente comenzaban a aparecer recuerdos donde su padre le aconsejaba sobre su vida y le decía orgulloso que estaba de él. Las risas compartidas y sus momentos juntos, los abrazos reconfortantes, como también el último donde su corazón se rompió, por lo que las lágrimas no tardaron en caer. Hasta que un recuerdo de la castaña sonriéndole, diciéndole por primera vez que lo quería, apareció.

No quería que fuese su fin. No estaba preparado para morir, por lo que volvió a abrir los ojos llevando las manos a las muñecas de este, hasta que sintió como su rostro fue manchado de su sangre.
Le habían disparado en la cabeza al hombre que estaba encima, y su cuerpo sin vida cayó a un costado.
Se sentó llevando las manos a su cuello, mientras tomaba una bocanada de aire con dificultad, para luego con la mano temblorosa, tomar su arma que había caído a un costado.

DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora