❝SUEÑO CELESTIAL❞
Jungkook se encontraba junto a Saha en una patrulla. Miraban a su alrededor mientras hablaban, o bueno, él trataba de que lo hiciera, pues ella no parece estar nada interesada.
Sabía que últimamente algo pasaba con su amiga, pero no quería obligarla a que hablara, ni quería que pensara que por estar de novio ya no se preocupaba por ella, por lo que solía preguntarle si quería hablar de algo, si se sentía bien.—¿Estás molesta por algo? —miró como jugaba con sus manos.
—No quiero que pienses que no estoy feliz por ti —medio sonríe—. Me hace bien verte estos días muy animado. Ya llevan dos semanas, ¿cierto?
—Sí, llevamos dos semanas —sonríe al recordarla—. No te preocupes. Sé que te alegras por mí —apoya la mano en su brazo—. Ahora dime qué sucede.
—Daehyun me ha pedido matrimonio.
—¡Oh, me alegro por ti! —habla emocionado, pero frunció el ceño al ver que baja la cabeza—. Porque eso es bueno, ¿no?
—Jungkook...
—Yehyun me ha dicho que vas a cenar allí todas las noches, ¿por qué lo haces?
—Le he dicho que no a Daehyun...—mordió su labio inferior mientras que su amigo la miró boquiabierto—, porque me gusta...alguien más.
—¿De que hablas, Saha?
Se sentía completamente sorprendido por sus palabras, pues llevaba años con Daehyun, ya tenían sus planes y era cosa de nada para que le pidiera matrimonio, lo cual la había tenido emocionada. Pero la vida da cambios bruscos, y ahora el saber que su amiga estaba fijándose en alguien lo tenía desconcertado.
Nunca le había pasado, ella era muy segura en cuanto sus sentimientos.—Tú sabes que desde que lo vi, llamó mi atención. Si he ido al restaurante de tu novia es porque he querido verlo más. Hemos hablado un poco y cada vez me gusta más —explica molesta—. Me gusta demasiado, Jungkook.
—No me digas que hablas del mejor amigo de Yehyun...
—Sí. Yoongi ha llamado mi atención.
—Saha, tú eras muy feliz con Daehyun. Llevan tantos años juntos...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...