57; DESTINO

1K 172 136
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝DESTINO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESTINO

Taehyung se encontraba furioso, quería gritar hasta que su garganta se desgarrara y llorar desconsoladamente, pero debía ir a hablar con Gyeong.
Al llegar lo atendieron dos hombres, que rápidamente recordó que los había visto la vez anterior, por lo que estos le dejaron entrar sin dudar.

Una de las tantas mujeres pasó por el living donde estaba Taehyung, por lo que al verlo fue en busca de Gyeong, sin apartar la vista de él, lo que le hizo sonreír arrogante por un momento.
Mientras esperaba comenzó a admirar la mansión de este, el living donde estaba era demasiado grande, las paredes estaban pintadas de blanco con algún que otro cuadro colgado, muebles antiguos y lujosos, sofás grises, y una gran escalera blanca con barandilla negra.

—El señor se tardará un poco —informa algo nerviosa—. Le traeré un café y le guiaré al despacho para que....

—No te preocupes —interrumpe una voz femenina que le trae recuerdos. Se trata de la latina, la cual se acerca moviendo sus caderas de manera sensual, lo que hace que este no pueda apartar la vista de ella—. Ya se lo he preparado. Lo acompaño al despacho.

Pasó por su lado y no pudo evitar aspirar su dulce aroma, mientras caminaban admiraba la vista, sus curvas que quería volver a recorrer con sus manos en ese momento.
Al entrar la tensión comenzó a crecer, lo cual fue notorio para ambos y ella volteó a verlo con una sonrisa, por lo que maldijo a Gyeong, por ponerlo en esa situación.

—No esperaba volver a verte, V —se acerca peligrosamente.

—Ni yo a ti —admite mirando sus orbes verdes.

—Aún tengo ganas de ti —humedece sus labios.

— No creo que sea correcto.

Fue interrumpido por sus labios, los cuales envolvieron a los suyos, introduciendo su lengua. Quería que este notara que era cierto, que no había dejado de pensar en él desde aquella madrugada.
Taehyung al sentir su mano acariciar su erección que comenzaba a crecer, quiso apartarla, pero el pensar como todo su plan salió mal, como Jungkook seguía vivo, como a Yehyun no le importaba sus sentimientos y aún amaba al policía, hizo que su resentimiento creciera.

DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora