❝DESILUSIONADO❞
Yehyun se encontraba en un bar junto a sus amigos. Aquella noche Jin había sugerido salir porque su novia estaba algo estresada por sus estudios y este sólo quería que se divirtiera un poco. Yoongi no dejó de ver su celular, lo cual le pareció extraño a su mejor amiga, pues cuando se juntaban no era de revisar su celular, simplemente se la pasaban bromeando, riendo y bebiendo.—Iré por más bebidas —habla el rubio, dejando el celular.
—Pero si aún tenemos nuestros vasos llenos —Yehyun lo mira extrañada.
—¿Sucede algo? —interviene Jin.
—No, ya vuelvo —responde desapareciendo de su vista.
A pocos metros se encontraba Taehyung, bebiendo una cerveza junto a Jimin, el cual guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, para así poder comenzar alguna conversación y que la tensión que había entre ambos desapareciera. Pues, ellos no eran de salir juntos, si no era porque Jin los invitaba a hacer algo, pero esta vez el de cabello platinado quería ganarse un buen trato de su jefe y al verlo tan amargado lo invitó a ir a un bar, llevándose la sorpresa de que aceptó rápidamente.
Llevaban media hora y solamente habían cruzado tres palabras, ya que a Jimin se le hizo más interesante su celular y para Taehyung lo era su bebida, giró que el vaso entre sus finos y largos dedos y por momentos bebía.
—Que buena bebida dan aquí —comenta el de cabello platinado con una falsa sonrisa en su rostro, por lo que el castaño simplemente asintió dándole la razón.
—¡Hey, que sorpresa verlos aquí! —la voz de un rubio los sorprende.
—¿Yoongi? —Jimin frunció e ceño al verlo y este le regaló una media sonrisa, tratando de que su nerviosismo no se notara.
—¿Por qué está aquí? —pregunta Taehyung.
—Oh, no lo sé —se encoge de hombros—. Hace unos minutos le dije que estaba aquí.
—¡Sí, vaya sorpresa! —el castaño mira a Yoongi—. No es como si Jimin te hubiese dicho que estaba aquí.
El rubio disimuló muy bien su sonrojo, por las pocas luces de colores que había en aquel bar. Luego los invitó a la mesa donde se encontraba con sus amigos, ambos hombres aceptaron no muy convencidos. Pues, Taehyung prefería beber otra cerveza y volver a su casa, pero Jimin le insistió en que lo acompañara por unos minutos y luego cada uno seguía su camino.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...